_
_
_
_
_

Resumen del 14 de noviembre

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta, Cristina Narbona, junto a Miquel Iceta, camino a la reunión del Comité Federal del partido.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta, Cristina Narbona, junto a Miquel Iceta, camino a la reunión del Comité Federal del partido. ULY MARTIN

El PSOE y el PSC descartan cualquier pacto con los independentistas. Pedro Sánchez asegura que los socialistas catalanes no llegarán a acuerdos con quienes estén fuera de la Constitución.

1.000 empresas trasladan también su domicilio fiscal fuera de Cataluña. Según fuentes de la Agencia Tributaria, el peso de las ventas declaradas en Cataluña cae tres puntos porcentuales en un solo mes.

Hacienda denuncia el viaje de los alcaldes secesionistas ante el Tribunal de Cuentas. El ministerio abre la mano con la Generalitat y le permite ampliar el gasto en prestaciones sociales.

Un eurodiputado polaco culpa a las mujeres de la baja natalidad por “no quedarse en casa”. La socialista Iratxe García pide que el Parlamento sancione a Janusz Korwin-Mikke.

Dos alpinistas comprueban el estado de la Catedral de Santa María del Fiore, en Florencia (Italia).
Dos alpinistas comprueban el estado de la Catedral de Santa María del Fiore, en Florencia (Italia).CLAUDIO GIOVANNINI (AFP)

Macron ensaya un giro social tras las acusaciones de ser el presidente de los ricos. El presidente francés visita varias ciudades y barrios periféricos, donde vive la otra Francia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_