Salto masivo de un puente en Brasil para romper el récord Guinness
Los saltadores se lanzaron desde más de 28 metros y usaron entre todos más de 30 kilómetros de cuerda
El Libro Guinness de los Récords podría añadir una posible nueva hazaña a sus páginas: 245 personas han saltado a la vez de un puente, en Brasil. Los saltadores, muchos de ellos equipados con cámaras de vídeo, se han arrojado al vacío desde unos 28 metros de altura y en total han necesitado más de 30 kilómetros de cuerda. Tras el salto, estos centenares de personas se han quedado colgando de la estructura. Algunas personas han aprovechado para lanzarse al agua y darse un baño mientras que otras han vuelto a trepar hasta el puente. Aún no está confirmado que hayan batido el récord, pero sí han logrado grabar unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.