Madrid, a vista de paracaidista en el desfile
Dos cabos del Ejército del Aire saltaron desde un avión con una cámara y una bandera española
Dos cabos de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) saltaron el jueves desde un avión de transporte Aviocar C-212 a 1.200 metros de altura sobre el centro de Madrid. El cabo primero Moltó actuó como guía y el cabo primero Cano portó la bandera española de 54 metros cuadrados y 15 kilos de peso que fue izada en la plaza de Lima durante el desfile de la Fiesta Nacional. También llevaba una cámara que filmó su espectacular salto, desde que sale del avión hasta que el paracaídas lo deposita suavemente frente a la tribuna donde se encontraban los Reyes y el Gobierno en pleno, tras sortear los rascacielos de la Castellana y dejar a un lado el estadio Santiago Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.