Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Siete espantosas bellezas para decorar tu casa encontradas en eBay

Los lotes que subasta el famoso portal son una fuente inagotable de frustraciones estéticas. @Decorhardcore, nuestra cuenta de Instagram favorita, selecciona estas

  • Como escribió uno de mis seguidores, @notreallyobsesive: “Acaban de casarse y ya están pensando en el divorcio”. Dios bendiga a mis seguidores por expresar con palabras lo que ni yo misma entiendo. Esas cortinas me hacen pensar en lo raras que son las relaciones, y en el aspecto que tomamos al cabo del tiempo. Pero también me hacen pensar que la gente debería tener más cortinas adorables. Las que veo por ahí son o aburridas a muerte o simple y llanamente feas.
    1La guerra de los sexos. Hay que acabar con la invasión de las cortinas aburridas. Razón, aquí Como escribió uno de mis seguidores, @notreallyobsesive: “Acaban de casarse y ya están pensando en el divorcio”. Dios bendiga a mis seguidores por expresar con palabras lo que ni yo misma entiendo. Esas cortinas me hacen pensar en lo raras que son las relaciones, y en el aspecto que tomamos al cabo del tiempo. Pero también me hacen pensar que la gente debería tener más cortinas adorables. Las que veo por ahí son o aburridas a muerte o simple y llanamente feas.
  • Hay gente que sabe pasárselo bien, y usted también debería. Ponga un toque picante en su vida colgando en la pared su papel pintado favorito, añádale unas cortinas y que empiece la fiesta. ¡Invite a sus amigos esnobs y observe cómo quedan ultrajados por este delirio de creatividad! ¡Usted también puede! Exprésese a través de la decoración como si nadie estuviera mirando. Como si, en el fondo, nadie más existiera.
    2Ventana a un mundo mejor. El fondo de pantalla de Windows’95 como instrumento de liberación decorativa Hay gente que sabe pasárselo bien, y usted también debería. Ponga un toque picante en su vida colgando en la pared su papel pintado favorito, añádale unas cortinas y que empiece la fiesta. ¡Invite a sus amigos esnobs y observe cómo quedan ultrajados por este delirio de creatividad! ¡Usted también puede! Exprésese a través de la decoración como si nadie estuviera mirando. Como si, en el fondo, nadie más existiera.
  • La icónica frase de 'Showgirls' –con aquella chica de pueblo haciendo el ridículo al pronunciar mal el nombre del dios de la moda italiana– me vino a la mente en cuanto me encontré con esto. Deseo esta pieza tanto como deseo tener una vajilla completa con la medusa o una camisa estampada de hombre. Es verdad que aún se pueden encontrar en eBay, pero a precios prohibitivos. A todo el mundo le encanta Versace y no hay por qué disimular. Es un sueño, como la vida.
    3¡Es ‘versés’! En caso de duda, pregúntese qué haría Nomi Malone. Nunca falla La icónica frase de 'Showgirls' –con aquella chica de pueblo haciendo el ridículo al pronunciar mal el nombre del dios de la moda italiana– me vino a la mente en cuanto me encontré con esto. Deseo esta pieza tanto como deseo tener una vajilla completa con la medusa o una camisa estampada de hombre. Es verdad que aún se pueden encontrar en eBay, pero a precios prohibitivos. A todo el mundo le encanta Versace y no hay por qué disimular. Es un sueño, como la vida.
  • A veces elijo a las personas por sus muebles. Este, por ejemplo. Nada merece más indulgencia que el estampado de leopardo. Me apuesto algo a que estas rechonchitas han vivido más de un dulce meneo. Imagínese un sábado tranquilo, con una copa de buen rosé holgazaneando en uno de estos sofás y bajando luego al jardín por esas escaleras. Como dice un refrán ruso, “la buena vida no puede estar prohibida”. Una frase que suscribo, sigo y predico.
    4'Eyes wide shut'. Un salón con un pasado. Por lo menos A veces elijo a las personas por sus muebles. Este, por ejemplo. Nada merece más indulgencia que el estampado de leopardo. Me apuesto algo a que estas rechonchitas han vivido más de un dulce meneo. Imagínese un sábado tranquilo, con una copa de buen rosé holgazaneando en uno de estos sofás y bajando luego al jardín por esas escaleras. Como dice un refrán ruso, “la buena vida no puede estar prohibida”. Una frase que suscribo, sigo y predico.
  • No hay discusión posible: este es un caso de “no lo necesito, pero tengo que tenerlo”. Soy incapaz de resistirme al terciopelo. Arréstenme, soy culpable. Siempre querré algo como esto, que demuestra que el verde puede ser sexi sin connotaciones ecológicas. ¡Y pensar que este prodigioso sofá en delicioso verde manzana se vendió por solo 90 euros! Una faena. Me deja con el corazón encogido y la convicción repentina de que los setenta fueron para caerse muerta.
    5El sillón y sus siete silloncitos o cómo asumir que el verde manzana nunca puede estar fuera de lugar No hay discusión posible: este es un caso de “no lo necesito, pero tengo que tenerlo”. Soy incapaz de resistirme al terciopelo. Arréstenme, soy culpable. Siempre querré algo como esto, que demuestra que el verde puede ser sexi sin connotaciones ecológicas. ¡Y pensar que este prodigioso sofá en delicioso verde manzana se vendió por solo 90 euros! Una faena. Me deja con el corazón encogido y la convicción repentina de que los setenta fueron para caerse muerta.
  • Soy de las que está convencida del poder del color menta. Ahora, la pregunta es: ¿no es más fácil repintar las paredes que vender semejantes tesoros? Lo digo en serio. Esta pintura degrada cualquier cosa que le pongas cerca. ¡Una tragedia! ¡Todo! ¡Y lo peor es que no pude hacerme con él! Uno más para la lista. A veces, eBay es lo mejor para aprender a renunciar.
    6Tormenta de menta. Cuando el fondo es la clave para entenderlo todo. O para cargárselo Soy de las que está convencida del poder del color menta. Ahora, la pregunta es: ¿no es más fácil repintar las paredes que vender semejantes tesoros? Lo digo en serio. Esta pintura degrada cualquier cosa que le pongas cerca. ¡Una tragedia! ¡Todo! ¡Y lo peor es que no pude hacerme con él! Uno más para la lista. A veces, eBay es lo mejor para aprender a renunciar.
  • ¿Recuerda aquel infausto vídeo de Jamiroquai del año 1996? ¿Aquel en el que todas las perspectivas estaban distorsionadas y el cantante se deslizaba de un lado para otro de la habitación hasta que todo se transformaba en una gran confusión geométrica? ¿Se imagina qué habría sido de ese vídeo si se hubiera rodado en este lugar? ¿A quién hay que proponerle un 'remake'? “Virtual insanity is what we’re living…”.
    7Locura virtual. Ojalá la perspectiva fuera lo único que falla en este dormitorio ¿Recuerda aquel infausto vídeo de Jamiroquai del año 1996? ¿Aquel en el que todas las perspectivas estaban distorsionadas y el cantante se deslizaba de un lado para otro de la habitación hasta que todo se transformaba en una gran confusión geométrica? ¿Se imagina qué habría sido de ese vídeo si se hubiera rodado en este lugar? ¿A quién hay que proponerle un 'remake'? “Virtual insanity is what we’re living…”.

Más información