Un árbol evita que una avioneta se estrelle en Connecticut
El aeroplano se enganchó entre las ramas y redujo la velocidad del impacto
Un árbol situado cerca del aparcamiento de la empresa Carling Technologies en Plainsville, una localidad en el estado de Connecticut (Estados Unidos) frenó este lunes en seco el recorrido de una avioneta destinada a estrellarse. El piloto, de 79 años, identificado como Manfred Frost, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital. Los testigos que se encontraban cerca de la escena describen que la avioneta se enredó entre las ramas del árbol y eso fue lo que hizo que la maquina frenara su trayectoria y el posterior impacto contra el suelo. Es el octavo accidente de aeronaves de tamaño reducido que se produce en este estado. Un total de 6 pilotos han muerto a causa de estos accidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.