Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Te apetece hacer deporte? Hazlo aquí y ahora

Stribe es una 'app' para encontrar actividades físicas sin cita previa y de manera flexible y personalizada

Sales del trabajo y te apetece hacer algo de ejercicio antes de que se acabe el día. Pero no encuentras nada: o hay que reservar con antelación, o no conoces ningún centro por tu zona, o el más cercano está demasiado lejos... Para cambiar eso llega Stribe, una app que nace con "el afán dar a los usuarios más tecnológicos inmediatez y flexibilidad cuando busquen una actividad física", explica María Gómez Villaseca, emprendedora de 36 años y fundadora de la startup.

STRIBE

¿Te apetece hacer deporte? Hazlo aquí y ahora

Fundador: María Gómez Villaseca, 36 años.

Estado: Activo.

Localización: Madrid.

Ámbito: Ejercicio físico y deportes.

Idea: Web/app.

Web: http://www.stribe.es

El funcionamiento de Stribe es sencillo. Basta con buscar qué centros, actividades o entrenadores tenemos a nuestro alrededor y luego ir afinando los resultados según nuestras preferencias. Después compraremos el pase de la actividad que nos apetezca a la hora que prefiramos y ya solo nos quedará acudir a nuestra cita deportiva. "Por ahora nos enfocamos al sector del bienestar físico", señala Villaseca. "En el futuro abarcaremos toda la actividad deportiva. La idea es empoderar al usuario para que sea quien decida cómo y cuándo hacer ejercicio".

La plataforma contemplará servicios de tipo cita previa y también servicios recurrentes, como una clase de spinning un día determinado a determinada hora. Además, los entrenadores y profesionales del sector del bienestar que se apunten a Stribe obtendrán un beneficio doble, explica Villaseca: la tecnología de la aplicación para gestionar sus citas, tanto las de Stribe como las de su agenda propia, y el alivio de desentenderse de los procesos administrativos y de pago, que asumirá la propia app.

El lanzamiento de Stribe está previsto para la semana del 11 de septiembre.

Más información