_
_
_
_
_

Un punto de encuentro entre quien lo busca y quien lo vende

En Quequieresquetienes el comprador es el que expone lo que quiere comprar y cuanto paga por ello

Imagina que quien lo vende que lo buscas. Este es el eslogan de la startup Quetienesquequieres. "Se trata de una plataforma que le da la vuelta a la compraventa de productos y servicios tal y como lo conocemos, siendo el comprador el que expone lo que quiere adquirir. Solo debe escribir una pequeña descripción del producto, la ubicación en donde se encuentra, cuanto está dispuesto a pagar y una vía de contacto, como el correo electrónico o el móvil. De esta forma, cualquier particular o empresa que tenga ese artículo y quiera venderlo puede contactar con él. En un futuro pretendemos que la forma de interactuar sea a través de un chat interactivo dentro de la plataforma", explica su fundador Rubén Martín, salmantino de 31 años.

Quequieresquetienes

Fundador: Rubén Martín, 31 años.

Estado: Activo.

Localización: Salamanca.

Ámbito: Compraventa.

Idea: Plataforma web.

Web: www.quequieresquetienes.com

Quetienesquequieres lleva activa un año y ya se han registrado, según asevera Martín, cerca de 3.000 usuarios. "El 80% de ellos son de Salamanca que es donde he focalizado en un principio este proyecto", añade.

Para todo lo relacionado con el envío trabajan con la empresa Lemon Pay. "Gracias a ello ofrecemos facilidades de cobro, de envío y demás queda un registro de pago. Por cada transcacción realizada cobramos entre un 3 y 3,5% de comisión", concluye Martín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_