Una Kim más Kennedy que Kardashian
La estrella de la televisión protagoniza la próxima portada de la revista 'Interview' en la que recrea algunos de los 'looks' más memorables de Jackie
Kim Kardashian es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más famosas del mundo. Su versatilidad es una de sus grandes herramientas. Lo mismo es una gran empresaria, que una mamá modelo, que un símbolo sexual. Y en la última portada de la revista Interview, la estrella de la televisión ha cambiado completamente su estilo provocativo por uno más elegante y sobrio. Y es que la reina del selfie aparece emulando los más icónicos estilismos de Jackie Kennedy
Sentada junto a su hija North West en lo que simula ser un salón de la Casa Blanca. Vestida de blanco perlado con guantes y viendo fijamente a la cámara Kardashian saca a relucir su estilo más glamuroso. Las imágenes fueron tomadas por Steven Klein en el National Arts Club de Nueva York. Y ha sido la misma celebridad quién las ha compartido en su cuenta de Instagram. En la serie de seis fotos que colgó en la Red, Kardashian recrea algunos de los looks más memorables de Onassis. Las perlas, los guantes, sombreros y peluca logran imitar a la perfección el estilo de la que fuera esposa del expresidente John F. Kennedy.
El reconocido fotógrafo, que trabajó con la esposa de Kanye West en los controvertidos desnudos que se publicaron en 2015 el número de febrero de la revista Love, ha explicado en un comunicado de prensa que siempre que trabaja con Kim intentan buscar temáticas diferentes. No queremos repetirnos o hacer alusión a algo que ella ya haya hecho en el pasado”. Y añadió: "Para este rodaje quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima. Además, para destacar a Kim de una manera elegante quise hacer una retrospectiva entre la antigüedad y la modernidad. Como modelo, Kim es un camaleón. Ella puede cambiar fácilmente de acuerdo con lo que se le pide y lo hace con poco esfuerzo. Es su don. Tiene una relación innata con la cámara. Es una musa de los tiempos modernos", destacó.
Las potentes imágenes van acompañadas de una entrevista con Janet Mock. En ella la autora de Selfish habla sobre su traumático robo en París, como lleva ser una celebridad y su reputación. "Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. No actúo. Pero no soy perezosa”, sentencia. Y asegura que si no le hubiera funcionado su giro de negocio, podría ser publicista. “Siento que a veces ese es mi trabajo en la familia, al menos cuando se trata de manejo de crisis”, agrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.