_
_
_
_

¿Es aceptable usar un palo de selfie en un museo?

La prohibición impuesta en algunos centros abre el debate entre los usuarios

Un hombre y un niño se hacen un selfi en un museo.Foto: atlas | Vídeo: atlas

La fiebre de los selfies ha impulsado el uso de los palos para captar el mejor encuadre. Tanto que ha sido necesario prohibirlos en algunos espacios, por el riesgo para las obras de arte, por ejemplo, o para otros visitantes.

El Museo Thyssen-Bornemisza, la Galería de los Uffizi, el Palacio de Versalles y los Museos Vaticanos, entre otros, encabezaron hace más de dos años la lista de instituciones culturales que no permiten la entrada de los palos de selfie.

¿Es solo una moda o el afán por el autorretrato acabará anulando el verdadero interés de la visita a los grandes museos? Los usuarios entran al debate sobre el uso de palos de selfie en espacios rodeados de obras de arte. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_