_
_
_
_
_

El sensual baile de Messi y Piqué con sus parejas

El delantero del Barcelona y su esposa difunden en las redes sociales más momentos íntimos de la celebración de su boda y de su luna de miel

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en su boda en Rosario, el pasado 30 de junio.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo en su boda en Rosario, el pasado 30 de junio.gtresonline

Cuatro días después de la boda de Leo Messi con Antonela Roccuzzo siguen publicándose en las redes sociales algunos de los momentos estelares de la gran cita que reunió a muchos compañeros del futbolista. Los propios novios son algunos de los que están desvelando estos instantes para el recuerdo. La ya señora de Messi ha publicado el baile que se marcó con su marido. "Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos ❤", ha escrito Antonela en su perfil de Instagram, donde acumula 4,6 millones de seguidores. Por su parte, el futbolista del FC Barcelona que no había publicado nada hasta ahora del día de su boda, ha difundido también un vídeo para que podamos verle mover las caderas junto a su mujer. "Si ella sube yo también... tirando pasos", ha escrito Messi.

Otras de las parejas que más triunfó en el baile de la boda de los Messi fue la formada por Shakira y Gerard Piqué que se movieron como unos profesionales.

Antonela y Messi se encuentran ahora de luna de miel. La propia pareja se encargó de difundir también en las redes sociales lo bien que se lo están pasando en compañía de sus hijos Thiago y Mateo en la playa de Antigua y Barbuda.

View this post on Instagram

Honeymoon en familia❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_