_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones a ritmo de Tutto Duran

El futbolista se marcó un baile en su avión privado bajo la atenta mirada de su novia, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo junto a su hijo y su novia Georgina Rodríguez tras ganar en Cardiff.
Cristiano Ronaldo junto a su hijo y su novia Georgina Rodríguez tras ganar en Cardiff.Matthew Ashton - AMA (Getty Images)
Más información
El nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo y otros ‘looks’ madridistas
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Ibiza antes del Atlético
Cristiano Ronaldo oficializa su relación en Instagram y desata los rumores

Horas después de levantar la Copa de Europa y la de la Liga en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se subió a su avión privado para marcharse de vacaciones. Lo hizo acompañado de su novia Georgina Rodríguez y de sus dos amigos Ricky Regufe y Miguel Paixao y a ritmo de Tutto Duran, uno de sus cantantes favoritos. Cristiano no dudó en bailar sus canciones en el pasillo del jet, bajo la atenta mirada de su pareja, que no paraba de sonreír. El destino es de momento todo un secreto. Cristiano no tiene que incorporarse a la disciplina del Real Madrid hasta el 10 de junio.

Tutto Duran, al saber que Cristiano había bailado Cómo vuelvo al pasado, ha colgado el vídeo de ese momento en su cuenta de Instagram. Poco después Georgina Rodríguez publicaba también en su Instagram una foto bañándose en una piscina.

Cristiano, poco dado a hablar de sus sentimientos, ha declarado sentirse “feliz” y en una entrevista al periodista Josep Pedrerol en Atresmedia ha asegurado: “Estoy enamorado de mi novia española”. Ella le ha correspondido con una foto en la que posa en el césped de Cardiff nada más ganar la Liga de Campeones en la que aparece con Cristiano y el hijo de este. “Con mis dos amores”, escribió junto a la imagen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_