Mientras tengamos trabajo...
¿Cómo puede ser que los españoles nos hayamos resignado a lo que está pasando en el entorno laboral? Antes decidíamos, exigíamos en el trabajo y teníamos otros intereses en la vida; ahora parece que no hay otro tema social. Lo único que nos preocupa es tener trabajo, poder conservarlo nos guste o no, nos paguen bien o no, nos exploten o no; da igual, ya que somos afortunados al tenerlo y eso es tener mucha suerte. Nos hemos convertido en conformistas. ¿Es eso lo que queremos? ¿Trabajar para llegar justos a fin de mes con estos sueldos base que solo te dan para lo realmente necesario?— Neus Sendra Ferrer. La Xara (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.