Dos camellos desorientados paralizan el tráfico en una carretera de China
Los agentes de policía tardaron más de media hora en sacar a los dos animales de la vía
Los conductores que circulaban por una carretera a en la ciudad de Karamay, en la región de Xinjiang, al noroeste de China, se encontraron con un curioso obstáculo en mitad de la vía. Dos camellos que parecían estar desorientados han entorpecido el paso de los vehículos hasta tal punto, que los agentes de policía tuvieron que paralizar la circulación. Los animales iban de izquierda a derecha de la carretera y la policía ha tardado más de media hora en sacarlos de la vía y reestablecer el tránsito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.