Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La emoción de ganar por goleada

El equipo Alma de África, integrado por inmigrantes y españoles e hilo conductor de la serie La odisea de los nuevos europeos, ganó por 6-0 el último partido de la temporada, celebrado en Jerez

  • Los jugadores mantean al entrenador, Pepe Correa, el 12 de marzo, tras ganar por goleada (6-0) el último partido oficial de la temporada, celebrado en Jerez.
    1Los jugadores mantean al entrenador, Pepe Correa, el 12 de marzo, tras ganar por goleada (6-0) el último partido oficial de la temporada, celebrado en Jerez.
  • Hamza Charafi (23 años, lateral derecho, Marruecos) con Eric Amang (26 años, centrocampista, Camerún) en el último partido oficial de la temporada, celebrado en Jerez el 12 de marzo.
    2Hamza Charafi (23 años, lateral derecho, Marruecos) con Eric Amang (26 años, centrocampista, Camerún) en el último partido oficial de la temporada, celebrado en Jerez el 12 de marzo.
  • El equipo Alma de África celebra la goleada (6-0) al Facinas en el último partido de la temporada oficial, el 12 de marzo en Jerez.
    3El equipo Alma de África celebra la goleada (6-0) al Facinas en el último partido de la temporada oficial, el 12 de marzo en Jerez.
  • Los futbolistas de Alma de África festejan el triunfo con sus seguidores el pasado 12 de marzo en Jerez.
    4Los futbolistas de Alma de África festejan el triunfo con sus seguidores el pasado 12 de marzo en Jerez.
  • Hamza Charafi, feliz tras la victoria. El equipo ha quedado cuarto. Está pendiente de saber si asciende para la próxima temporada.
    5Hamza Charafi, feliz tras la victoria. El equipo ha quedado cuarto. Está pendiente de saber si asciende para la próxima temporada.
  • Pedro es alzado por un compañero tras el último partido de la temporada, el 12 de marzo en Jerez. Jugaron en el campo municipal de San Telmo, donde entrenan tres veces por semana.
    6Pedro es alzado por un compañero tras el último partido de la temporada, el 12 de marzo en Jerez. Jugaron en el campo municipal de San Telmo, donde entrenan tres veces por semana.
  • Hamza, que hace prácticas de jardinero en un hospital de la orden de San Juan de Dios, durante el último partido de la temporada.
    7Hamza, que hace prácticas de jardinero en un hospital de la orden de San Juan de Dios, durante el último partido de la temporada.
  • Uno de los jugadores abraza al presidente del club, el exfutbolista Alejandro Benítez, tras la goleada del último partido de la temporada, el 12 de marzo en Jerez.
    8Uno de los jugadores abraza al presidente del club, el exfutbolista Alejandro Benítez, tras la goleada del último partido de la temporada, el 12 de marzo en Jerez.
  • El entrenador, Pepe Correa, recoge la utillería tras un entrenamiento en el campo municipal de San Telmo, en Jerez.
    9El entrenador, Pepe Correa, recoge la utillería tras un entrenamiento en el campo municipal de San Telmo, en Jerez.
  • Ultimo encuentro del la temporada 201617 del equipo Alma de África.
    10Ultimo encuentro del la temporada 2016/17 del equipo Alma de África.
  • El último partido que Alma de África jugó en la temporada oficial 1617. Los jugadores llevan impreso en las camisetas el artículo 14 de la declaración de los Derechos Humanos, que reconoce el derecho a pedir asilo.
    11El último partido que Alma de África jugó en la temporada oficial 16/17. Los jugadores llevan impreso en las camisetas el artículo 14 de la declaración de los Derechos Humanos, que reconoce el derecho a pedir asilo.
  • Hamza e Hicham celebran uno de los seis goles marcados por su equipo en el último partido de la temporada, el 12 de marzo de 2017.
    12Hamza e Hicham celebran uno de los seis goles marcados por su equipo en el último partido de la temporada, el 12 de marzo de 2017.
  • El entrenador, Pepe Correa, conversa con su segundo, Cristian.
    13El entrenador, Pepe Correa, conversa con su segundo, Cristian.
  • El último encuentro de la temporada 201617 del equipo Alma de África.
    14El último encuentro de la temporada 2016/17 del equipo Alma de África.
  • Varios jugadores del equipo Alma de África en el último encuentro de la temporada 201617.
    15Varios jugadores del equipo Alma de África en el último encuentro de la temporada 2016/17.
  • Tres de los espectadores del último partido de la temporada del equipo Alma de África, el 12 de marzo en Jerez.
    16Tres de los espectadores del último partido de la temporada del equipo Alma de África, el 12 de marzo en Jerez.