Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Relojes con los que dan ganas de remangarse la camisa

El buen tiempo ya está aquí. Con estas once propuestas podrás lucir orgulloso tu muñeca

  • Chaqueta Emporio Armani y reloj Cartier Drive con segundero y calendario.
    1Chaqueta Emporio Armani y reloj Cartier Drive con segundero y calendario.
  • Gabardina técnica Prada y reloj Breitling Navitimer GMT Aurore Blue, un cronógrafo automático de altas prestaciones con sistema de doble huso horario.
    2Gabardina técnica Prada y reloj Breitling Navitimer GMT Aurore Blue, un cronógrafo automático de altas prestaciones con sistema de doble huso horario.
  • Pantalón cargo Moncler Gamme Bleu y reloj Rado True Thinline, un modelo con caja, bisel y correa en cerámica de alta tecnología. La moto es una Bizarro Séptimo construida a partir de una Honda Shadow clásica.
    3Pantalón cargo Moncler Gamme Bleu y reloj Rado True Thinline, un modelo con caja, bisel y correa en cerámica de alta tecnología. La moto es una Bizarro Séptimo construida a partir de una Honda Shadow clásica.
  • Camiseta Louis Vuitton y reloj Tudor Heritage Black Bay con caja de acero, bisel burdeos y correa de piel envejecida. La moto es el modelo Triumph Street Cup, inspirado en las café racer.
    4Camiseta Louis Vuitton y reloj Tudor Heritage Black Bay con caja de acero, bisel burdeos y correa de piel envejecida. La moto es el modelo Triumph Street Cup, inspirado en las café racer.
  • Chaqueta Hermès, camiseta Bottega Veneta, pantalón Dsquared2 y reloj Bulgari Octo Finissimo Automático, con segundero pequeño, caja extrafina y reserva de marcha de 55 horas.
    5Chaqueta Hermès, camiseta Bottega Veneta, pantalón Dsquared2 y reloj Bulgari Octo Finissimo Automático, con segundero pequeño, caja extrafina y reserva de marcha de 55 horas.
  • Camisa y pantalón Bottega Veneta. El reloj es un Bovet 19Thirty Fleurier, que, como indica su nombre, combina la estética de los relojes de bolsillo del siglo XIX (la casa se fundó en la ciudad suiza de Fleurier en 1822) con la de los relojes de pulsera de los años treinta.
    6Camisa y pantalón Bottega Veneta. El reloj es un Bovet 19Thirty Fleurier, que, como indica su nombre, combina la estética de los relojes de bolsillo del siglo XIX (la casa se fundó en la ciudad suiza de Fleurier en 1822) con la de los relojes de pulsera de los años treinta.
  • Sobre una Ducati Multistrada 950, cortavientos y pantalón estampado en tejido técnico Lacoste. Reloj Longines Master Collection Moonphase.
    7Sobre una Ducati Multistrada 950, cortavientos y pantalón estampado en tejido técnico Lacoste. Reloj Longines Master Collection Moonphase.
  • Cazadora con capucha Fay, camiseta Calvin Klein Jeans, pantalón New Balance y reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust con caja de 41 mm en acero y oro blanco, esfera azul y calibre 3235 de última generación.
    8Cazadora con capucha Fay, camiseta Calvin Klein Jeans, pantalón New Balance y reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust con caja de 41 mm en acero y oro blanco, esfera azul y calibre 3235 de última generación.
  • Camisa bicolor Hermès y reloj Panerai Luminor Due 3 Days con caja de acero de 42 mm, movimiento automático y reserva de carga de tres días.
    9Camisa bicolor Hermès y reloj Panerai Luminor Due 3 Days con caja de acero de 42 mm, movimiento automático y reserva de carga de tres días.
  • Sobre una Honda CRF1000L Africa Twin que actualiza la leyenda del París-Dakar de finales de los ochenta, chaqueta vaquera y camiseta, las dos, Calvin Klein Jeans. El reloj es un Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black.
    10Sobre una Honda CRF1000L Africa Twin que actualiza la leyenda del París-Dakar de finales de los ochenta, chaqueta vaquera y camiseta, las dos, Calvin Klein Jeans. El reloj es un Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black.
  • Chaqueta Dsquared2, jersey Antony Morato y reloj Audemars PIGUET Royal Oak Automático con caja y correa de acero.rnCréditos de toda la producción. Coordinación de relojería: Kino Verdú. Maquillaje y peluquería: Piti Pastor (Ana Prado Mgmt.). Asistentes de fotografía: Santiago Belizón y Pablo Mingo. Asistente de estilismo: Jorge García. Modelo: Ryad Slimani (Bananas). Agradecimientos a Bizarro Motos.
    11Chaqueta Dsquared2, jersey Antony Morato y reloj Audemars PIGUET Royal Oak Automático con caja y correa de acero. Créditos de toda la producción. Coordinación de relojería: Kino Verdú. Maquillaje y peluquería: Piti Pastor (Ana Prado Mgmt.). Asistentes de fotografía: Santiago Belizón y Pablo Mingo. Asistente de estilismo: Jorge García. Modelo: Ryad Slimani (Bananas). Agradecimientos a Bizarro Motos.

Más información