Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Relojes para momentos íntimos

Porque cuando todo es accesorio solo vale saber la hora

  • El titanio es uno de los materiales de moda en la relojería, y este Tag Heuer Carrera Cronograph Grey Phantom Titanium aprovecha sus cualidades (resistente a la corrosión y al fuego y dos veces más ligero y duro que el acero) para construir un cronógrafo de campeonato. Automático, con tres subesferas, dos pulsadores, una imponente caja de 45 mm y una esfera que deja a la vista la maquinaria. Algo no muy habitual en un reloj de alma deportiva y sumergible hasta los 100 metros.
    1Tag Heuer El titanio es uno de los materiales de moda en la relojería, y este Tag Heuer Carrera Cronograph Grey Phantom Titanium aprovecha sus cualidades (resistente a la corrosión y al fuego y dos veces más ligero y duro que el acero) para construir un cronógrafo de campeonato. Automático, con tres subesferas, dos pulsadores, una imponente caja de 45 mm y una esfera que deja a la vista la maquinaria. Algo no muy habitual en un reloj de alma deportiva y sumergible hasta los 100 metros.
  • Acostumbrados a las pequeñas osadías de Bell & Ross (calaveras, robustas cajas cuadradas), resulta sorprendente toparse con el cristal abombado, tan de los años cincuenta, y el cálido tono beis de la esfera de su Vintage BRV126-BEI-ST. Se trata de un cronógrafo de 41 mm que se puede zambullir hasta los 100 metros y que, como es habitual en la firma, recuerda a los relojes de aviadores. Todo sigue en orden en la casa suiza. Es solo que, en ocasiones, la revolución es hablar más bajo. El sujetador de la modelo es Calvin Klein Underwear.
    2Bell & Ross Acostumbrados a las pequeñas osadías de Bell & Ross (calaveras, robustas cajas cuadradas), resulta sorprendente toparse con el cristal abombado, tan de los años cincuenta, y el cálido tono beis de la esfera de su Vintage BRV126-BEI-ST. Se trata de un cronógrafo de 41 mm que se puede zambullir hasta los 100 metros y que, como es habitual en la firma, recuerda a los relojes de aviadores. Todo sigue en orden en la casa suiza. Es solo que, en ocasiones, la revolución es hablar más bajo. El sujetador de la modelo es Calvin Klein Underwear.
  • Tudor se inspira, con este Heritage Black Bay, en sus primeros relojes de submarinismo, aquellos que empezó a fabricar hace seis décadas. Se palpa en la forma abombada del cristal, en la esfera (sobria, con los puntos horarios fácilmente visibles) y también en su musculosa corona, la Big Crown, nacida en 1958. Hermético hasta los 150 metros, en su caja de acero de 36 mm late un movimiento mecánico de cuerda automática. Braga de Chantal Thomass y media de Emilio Cavallini.
    3Tudor Tudor se inspira, con este Heritage Black Bay, en sus primeros relojes de submarinismo, aquellos que empezó a fabricar hace seis décadas. Se palpa en la forma abombada del cristal, en la esfera (sobria, con los puntos horarios fácilmente visibles) y también en su musculosa corona, la Big Crown, nacida en 1958. Hermético hasta los 150 metros, en su caja de acero de 36 mm late un movimiento mecánico de cuerda automática. Braga de Chantal Thomass y media de Emilio Cavallini.
  • Otro que conoce las profundidades marinas como la palma de la mano es la casa florentina Officine Panerai, curtida en estos peligrosos retos desde hace más de 150 años. Este Luminor 1950 3 Days Gmt Ceramica Tuttonero está realizado en cerámica negra opaca, dispone de función GMT, pequeño segundero a las 9 h y fecha. Su caja tiene 44 mm, es automático y… fíjese en el protector de la corona, bautizado ‘quadrante a sandwich’. Qué belleza. El pantalón del modelo es Gucci.
    4Officine Panerai Otro que conoce las profundidades marinas como la palma de la mano es la casa florentina Officine Panerai, curtida en estos peligrosos retos desde hace más de 150 años. Este Luminor 1950 3 Days Gmt Ceramica Tuttonero está realizado en cerámica negra opaca, dispone de función GMT, pequeño segundero a las 9 h y fecha. Su caja tiene 44 mm, es automático y… fíjese en el protector de la corona, bautizado ‘quadrante a sandwich’. Qué belleza. El pantalón del modelo es Gucci.
  • Evolución del primer reloj que pisó la Luna, no falta en este Omega Speedmaster Moonphase la complicación de las fases lunares, y con tal realismo que prácticamente se ve hasta la huella de Neil Armstrong. Fuera, su bisel azul intenso tiene la escala taquimétrica y en la esfera relucen dos subesferas simétricas que facilitan la legibilidad. Dentro hay un cronógrafo automático de escalofriante exactitud, gracias al poderoso antimagnetismo desarrollado por Omega. El pantalón del modelo es Lanvin.
    5Omega Evolución del primer reloj que pisó la Luna, no falta en este Omega Speedmaster Moonphase la complicación de las fases lunares, y con tal realismo que prácticamente se ve hasta la huella de Neil Armstrong. Fuera, su bisel azul intenso tiene la escala taquimétrica y en la esfera relucen dos subesferas simétricas que facilitan la legibilidad. Dentro hay un cronógrafo automático de escalofriante exactitud, gracias al poderoso antimagnetismo desarrollado por Omega. El pantalón del modelo es Lanvin.
  • Este Montblanc 1958 Automatic Small Second rinde tributo a Minerva, legendaria manufactura que durante los años veinte fabricaba unos cronógrafos impecables. Este modelo refleja esa herencia en distintos elementos: corona monopulsador, agujas catedral y grandes índices arábigos luminiscentes. La gracia está en el contraste, como el de la contundente caja de 44 mm con el pequeño segundero, colocado a las 6 h, y la sutil correa de malla milanesa. Ella luce una braga Chantal Thomass.  En todas las imágenes. Maquillaje y peluquería: Laure Dansou (WSM). Modelos: Hamilton y Roxanne (New Madison).
    6Montblanc Este Montblanc 1958 Automatic Small Second rinde tributo a Minerva, legendaria manufactura que durante los años veinte fabricaba unos cronógrafos impecables. Este modelo refleja esa herencia en distintos elementos: corona monopulsador, agujas catedral y grandes índices arábigos luminiscentes. La gracia está en el contraste, como el de la contundente caja de 44 mm con el pequeño segundero, colocado a las 6 h, y la sutil correa de malla milanesa. Ella luce una braga Chantal Thomass. En todas las imágenes. Maquillaje y peluquería: Laure Dansou (WSM). Modelos: Hamilton y Roxanne (New Madison).

Más información