Amigos del hombre
Tener una mascota es hoy algo muy común. Pero, ¿qué pasa con el resto de animales que no tienen un hogar? En 2015 hubo más de 130.000 casos de abandono de animales de compañía, y eso es imperdonable. Deberíamos reflexionar sobre lo que somos y lo que hacemos, porque hacerse cargo de una vida para desecharla de esa manera es algo que nos arrebata nuestra humanidad. Una vida no es un juguete, y un perro no es menos que un humano. Si de verdad no puedes aprovechar toda la felicidad que te puede ofrecer esa criatura, es mejor que lo reciba alguien que lo necesita.— Yago Basaldua Río. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.