_
_
_
_
Tentaciones
_

Estreno: han metido a Nacho Vegas en este videoclip para que la gente lo vea

El artista catalán Hans Laguna presenta 'El bosque', un "no video" de animación sobre un leñador urbano con cierto parecido a Ignatius Reilly y el cameo del asturiano

"No esperen un vídeo de esos molones, hecho por cuatro becarios trabajando semanas sin dormir a cambio de gin tonics y droga”, advierten con cartelas en el nuevo videoclip de Hans Laguna. Con la ironía que le caracteriza, el artista catalán presenta esta aventura animada para El bosque, la canción más triste y hippie de su último álbum Manual de fotografía, en la que canta a dúo con Nacho Vegas.

Un videoclip, al parecer, de bajo presupuesto ("las arcas de la laguna corp. se vaciaron y no quedó nada el video de animación", apuntan), pero con una apuesta segura: “Estaba Nacho, estaban los likes, estaba la fama, y fuimos a por ella. Sin capa ni espada, a cachiporrazo limpio. Nos da todo igual”. La pieza narra la historia de Arturo, el leñador urbano trazado por el Chini del sello You are so Overrated, y que recuerda ligeramente a Ignatius Reilly de La conjura de los necios. "Un hombre que aprende una valiosa lección: hay que tener cuidado con lo que se desea", explican. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_