Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gafas de sol que hay que llevar este año para lucir diferente

Da rabia: ir por la calle y cruzarte con cinco que llevan tu misma montura. Evítalo con estos modelos

  • Mitad metálica y mitad de fibra de nailon azul, la montura de estas Ray-Ban adelgaza la silueta cuadrada de las Wayfarer y reivindica las lentes planas en color, reconquistadas por los sedentarios después de pertenecer durante años a la óptica deportiva. Vivir es compartir.
    1Mitad metálica y mitad de fibra de nailon azul, la montura de estas Ray-Ban adelgaza la silueta cuadrada de las Wayfarer y reivindica las lentes planas en color, reconquistadas por los sedentarios después de pertenecer durante años a la óptica deportiva. Vivir es compartir.
  • ¿Harto de la nostalgia? L.J. Silver es la gama más futurista de Prada Linea Rossa. Este modelo, inspirado en las competiciones náuticas, combina lentes en forma de máscara con patillas engomadas en cuyo extremo se engancha un cordón de nailon. Ojo, que no es por capricho. Es por deporte.
    2¿Harto de la nostalgia? L.J. Silver es la gama más futurista de Prada Linea Rossa. Este modelo, inspirado en las competiciones náuticas, combina lentes en forma de máscara con patillas engomadas en cuyo extremo se engancha un cordón de nailon. Ojo, que no es por capricho. Es por deporte.
  • Las primeras gafas de sol Carrera nacieron en 1956 como homenaje a los pilotos de la Carrera Panamericana, la más peligrosa de la época. El modelo histórico Flag respira esta pasión por la velocidad: cristal amarillo, esquema tricolor en rojo, blanco y negro, y barra de metal en el puente.
    3Las primeras gafas de sol Carrera nacieron en 1956 como homenaje a los pilotos de la Carrera Panamericana, la más peligrosa de la época. El modelo histórico Flag respira esta pasión por la velocidad: cristal amarillo, esquema tricolor en rojo, blanco y negro, y barra de metal en el puente.
  • El doble puente de estas Persol está inspirado por las estructuras ligeras de la arquitectura contemporánea, pero se añade a los clásicos de la casa: montura redondeada con el peso justo y patillas con el sistema Meflecto (que elimina la presión sobre la cabeza). Cuestión de equilibrio.
    4El doble puente de estas Persol está inspirado por las estructuras ligeras de la arquitectura contemporánea, pero se añade a los clásicos de la casa: montura redondeada con el peso justo y patillas con el sistema Meflecto (que elimina la presión sobre la cabeza). Cuestión de equilibrio.
  • La ligereza manda y todos los elementos de estas Boss han sido dispuestos para reducir el peso y aumentar la flexibilidad. La montura es metálica y las bisagras son un sistema patentado por la firma. Incluso la carga retro del diseño está tan depurada que este parece de pasado mañana.
    5La ligereza manda y todos los elementos de estas Boss han sido dispuestos para reducir el peso y aumentar la flexibilidad. La montura es metálica y las bisagras son un sistema patentado por la firma. Incluso la carga retro del diseño está tan depurada que este parece de pasado mañana.
  • Estas son unas gafas de aviador convertidas en abstracción por Emporio Armani. La silueta es suavemente pentagonal, acentuada por el gesto de desplazar el puente a la parte superior de la nariz, donde suele estar el segundo. El cristal parece que flota. ¿Quién quiere ahora una montura normal?
    6Estas son unas gafas de aviador convertidas en abstracción por Emporio Armani. La silueta es suavemente pentagonal, acentuada por el gesto de desplazar el puente a la parte superior de la nariz, donde suele estar el segundo. El cristal parece que flota. ¿Quién quiere ahora una montura normal?
  • Si algo caracteriza a Gucci es su habilidad para recuperar hasta el pasado más recóndito y hacerlo infinitamente ‘cool’. Estas gafas tienen doble montura: la exterior, de color negro, se puede retirar dejando ver la inferior, en acetato rojo. Voluminosas y unisex, son la mejor traducción óptica de este año.rnAsistente de estilismo: Jamie Bull. Modelo: Nathaniel Visser (Select Model Management).
    7Si algo caracteriza a Gucci es su habilidad para recuperar hasta el pasado más recóndito y hacerlo infinitamente ‘cool’. Estas gafas tienen doble montura: la exterior, de color negro, se puede retirar dejando ver la inferior, en acetato rojo. Voluminosas y unisex, son la mejor traducción óptica de este año. Asistente de estilismo: Jamie Bull. Modelo: Nathaniel Visser (Select Model Management).

Más información