Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
6 fotos

Adicciones en series: del "jaco" de 'The Knick' a la "lechuga" de 'Narcos'

Recopilamos algunos viciosos memorables de la televisión reciente

  • ¿Una serie sobre la industria discográfica en los 70 dirigida por Scorsese? Lo normal es que hubiese montañas de polvo blanco.
    1Vinyl - Perico ¿Una serie sobre la industria discográfica en los 70 dirigida por Scorsese? Lo normal es que hubiese montañas de polvo blanco.
  • Regla número uno del narco: no te coloques con tu propia mercancia. Jesse Pinkman no hizo caso, y ya sabemos el resto.
    2Breaking bad – Meta Regla número uno del narco: no te coloques con tu propia mercancia. Jesse Pinkman no hizo caso, y ya sabemos el resto.
  • Vale, están a principios del siglo XX, pero curarse la adicción a la cocaína con heroína no parece recomendable.
    3The Knick – Jaco Vale, están a principios del siglo XX, pero curarse la adicción a la cocaína con heroína no parece recomendable.
  • Ser un hacker antisistema es estresante. Elliot lo lleva a base de esnifar pastillas machacadas. Luego que si ve cosas...
    4Mr robot - Pirulas Ser un hacker antisistema es estresante. Elliot lo lleva a base de esnifar pastillas machacadas. Luego que si ve cosas...
  • En las escuchas telefónicas registradas en los expedientes judiciales no solo se manifiestan los famosos 'malparido' y 'gonorrea'; aparece el componente principal de las ensaladas para referiste a la droga, y es real.
    5'Narcos' - Lechuga En las escuchas telefónicas registradas en los expedientes judiciales no solo se manifiestan los famosos 'malparido' y 'gonorrea'; aparece el componente principal de las ensaladas para referiste a la droga, y es real.