_
_
_
_
_

Nicki Minaj ficha por una agencia de modelos

“Amo la sinergia entre mi música y cómo esta inspira mi moda", dice la rapera tras conocerse su fichaje por Wilhelmina

Nicki Minaj, en el desfile de Haider Ackermann a principios de marzo en París.
Nicki Minaj, en el desfile de Haider Ackermann a principios de marzo en París.cordon press
Más información
La inoportuna broma de Nicki Minaj a una discapacitada
Nueva realeza para el pop
Nicki Minaj o el arte de vender las posaderas

Nicki Minaj acaparó los focos en la última Semana de la Moda de París. La cantante llamó la atención por su presencia en los front rows ataviada con unas enormes y futuristas gafas de sol y, sobre todo, por lucir un top asimétrico que dejaba al descubierto su pecho. Si bien es cierto que todo estilismo es cuestión de gustos, lo que demostraba entonces la rapera es su interés por la industria de la moda. Algo que se confirma ahora, pues Nicki Minaj ha firmado contrato con Wilhelmina, una importante agencia de modelos.

“Amo la sinergia entre mi música y cómo esta inspira mi moda. Mi mensaje es que uno debe celebrar su propio estilo siempre”, ha dicho la cantante y compositora de Anaconda tras revelarse su fichaje a la revista Vogue. “Estoy emocionada y honrada de haber firmado con Wilhelmina, me han captado”, ha añadido Nicki Minaj, quien pasará a formar parte del departamento de celebrities de la agencia (en el que están, entre otros, Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright, y los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas).

“Estamos encantados de trabajar con Nicki Minaj y su equipo. Ella es una pionera del estilo y un icono”, ha dicho por su parte Bill Wackermann, consejero delegado de Wilhelmina, en un comunicado recogido por la revista People. Lo cierto es que la cantante no es una extraña para la industria de la moda: Nicki Minaj, de 34 años y una de las raperas de mayor éxito, ha sido imagen de Roberto Cavalli para su colección primavera/verano 2015 y se ha puesto ante los focos de los fotógrafos más respetados del sector, como Mario Testino, Inez van Lamsweerde o Vinoodh Matadin.

Con este contrato, Nicki Minaj abre la puerta a infinidad de posibilidades más en la industria de la moda. Y seguro que numerosas firmas ya están barajando su nombre, pues hoy son pocas las marcas que desprecian a una cantante con éxito en los escenarios y en las redes sociales, y en su cuenta de Instagram Nicki Minaj cuenta con 77,2 millones de fans, donde anunció este martes su reciente fichaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_