Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las ciudades de América Latina ante los desafios globales, en imágenes

EL PAÍS y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan este foro internacional en el que se analizarán y debatirán los grandes retos urbanos en transporte, infraestructura, desarrollo, seguridad y cambio climático

  • Desde la izquierda, el alcalde de Ciudad de México, Miguel ángel Macera; el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez; alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado; y el director del diario El PAÍS, Antonio Caño.
    1Desde la izquierda, el alcalde de Ciudad de México, Miguel ángel Macera; el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez; alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado; y el director del diario El PAÍS, Antonio Caño.
  • Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
    2Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
  • Desde la izquierda, Mariana Verón, periodista de Radio Continental; Sam Tsemberis, profesor de Columbia University; Jesko Hentschel, director del Banco Mundial; Guadalupe Taglaferri, ministra de Desarrolo Humano de Buenos Aires; Elkin Velásquez, director de la oficina Regional de ONU Hábitat; Pablo Aristazabal, consejero delegado y creador del Centro Emprendador GENXXI.
    3Desde la izquierda, Mariana Verón, periodista de Radio Continental; Sam Tsemberis, profesor de Columbia University; Jesko Hentschel, director del Banco Mundial; Guadalupe Taglaferri, ministra de Desarrolo Humano de Buenos Aires; Elkin Velásquez, director de la oficina Regional de ONU Hábitat; Pablo Aristazabal, consejero delegado y creador del Centro Emprendador GENXXI.
  • El director del diario El País, Antonio Caño, da la bienvenida al foro.
    4El director del diario El País, Antonio Caño, da la bienvenida al foro.
  • El periodista y moderador, Carlos Pagni; el alcalde de México, Miguel Ángel Mancera; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, y el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado.
    5El periodista y moderador, Carlos Pagni; el alcalde de México, Miguel Ángel Mancera; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, y el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado.
  • El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, y el director del diario EL PAIS, Antonio Caño.
    6El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, y el director del diario EL PAIS, Antonio Caño.
  • Tomás Pedro Regalado, alcalde de Miami.
    7Tomás Pedro Regalado, alcalde de Miami.
  • Participantes en el foro.
    8Participantes en el foro.
  • Buenos Aires, 29 de marzo de 2017rnel Director del diario El Pais Antonio Caño, da la bienvenida al Foro de ciudades de América Latina ante los desafíos globales.rnJunto al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad de Méxiu, Miguel Angel Mancera y el intendente de la ciudad de MiamirnFotos:(DVD 836)
    9Buenos Aires, 29 de marzo de 2017 el Director del diario El Pais Antonio Caño, da la bienvenida al Foro de ciudades de América Latina ante los desafíos globales. Junto al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad de Méxiu, Miguel Angel Mancera y el intendente de la ciudad de Miami Fotos:(DVD 836)
  • El ministro de Fomento del Gobierno de España,  y excalde de Santander, Íñigo de la Serna (izquierda), junto con el moderador Maximiliano Montenegro.
    10El ministro de Fomento del Gobierno de España, y excalde de Santander, Íñigo de la Serna (izquierda), junto con el moderador Maximiliano Montenegro.