Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es el Samsung Galaxy S8

Samsung lanza el Galaxy S8 con pantalla sin enmarcar y un programa de inteligencia artificial. Se podrá elegir entre dos modelos: Galaxy S8 y Galaxy S8+ y llegará a España a partir del 28 de abril.

  • Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy S8 y S8+, con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas que acaparan casi toda la superficie.
    1Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy S8 y S8+, con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas que acaparan casi toda la superficie. AP
  • El Samsung Galaxy S8 ha extendido al límite su pantalla curva, eliminando prácticamente los bordes y los marcos, convirtiendo en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas de nuevas funciones.
    2El Samsung Galaxy S8 ha extendido al límite su pantalla curva, eliminando prácticamente los bordes y los marcos, convirtiendo en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas de nuevas funciones.
  • Las baterías que instalan tanto el S8 como el S8+, de 3.000 y de 3.500 mAh de capacidad, respectivamente, están fabricadas de acuerdo al nuevo protocolo de seguridad instaurado en enero por el fabricante asiático.
    3Las baterías que instalan tanto el S8 como el S8+, de 3.000 y de 3.500 mAh de capacidad, respectivamente, están fabricadas de acuerdo al nuevo protocolo de seguridad instaurado en enero por el fabricante asiático.
  • El Galaxy S8 mantiene la cámara trasera de 12 megapíxeles (MP), pero con enfoque automático de láser para capturar situaciones a gran velocidad, y apertura f:1,7 para hacer fotos nítidas en situaciones con poca luz. Mayor transformación sufre la cámara frontal que pasa de 5 a 8 MP, e incluye autofocus para mejorar los selfis a cualquier distancia.
    4El Galaxy S8 mantiene la cámara trasera de 12 megapíxeles (MP), pero con enfoque automático de láser para capturar situaciones a gran velocidad, y apertura f:1,7 para hacer fotos nítidas en situaciones con poca luz. Mayor transformación sufre la cámara frontal que pasa de 5 a 8 MP, e incluye autofocus para mejorar los selfis a cualquier distancia.
  • El teléfono incorpora los filtros típicos de aplicaciones como Snapchat.
    5El teléfono incorpora los filtros típicos de aplicaciones como Snapchat.
  • Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: por ejemplo, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.
    6Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: por ejemplo, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.
  • El asistente está integrado con la cámara, de manera que se le puede solicitar que identifique un producto determinado o un lugar, como la nevera.
    7El asistente está integrado con la cámara, de manera que se le puede solicitar que identifique un producto determinado o un lugar, como la nevera.
  • En la foto, el Samsung Galaxy S8 es parcialmente sumergido para demonstrar su resistencia al agua.
    8En la foto, el Samsung Galaxy S8 es parcialmente sumergido para demonstrar su resistencia al agua. AP
  • El Galaxy S8 Plus se conecta a un 'dock' para conectarlo a otros dispositivos.
    9El Galaxy S8 Plus se conecta a un 'dock' para conectarlo a otros dispositivos. AP