Falsas acusaciones
El artículo ‘La Fiscalía investiga la construcción de una mina de uranio en Salamanca’ reproduce una falsa acusación realizada por WWF en la que alega que el proyecto de Salamanca talará 30.000 árboles. El Plan para la Recuperación del Hábitat, remitido y aprobado por la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, confirma que el proyecto plantará 30.000 encinas. El proyecto de Salamanca cuenta con un apoyo de la UE porque contribuirá a la garantía de energía limpia en la comunidad. Ya han comenzado los trabajos de construcción, que crearán 450 empleos fijos y aproximadamente 2.000 puestos de trabajo indirectos. Esto contrasta las falsas informaciones que divulgan aquellos que lo único que tienen para ofrecer a la comunidad son protestas.— Paul Atherley (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.