_
_
_
_
_

Las fotos sexis de Ashley Graham para ‘Sports Illustrated’

La modelo de talla grande publica algunas de las imágenes de la sesión para el famoso número de baño de la revista

La modelo Ashley Graham para 'Sports Illustrated'.
La modelo Ashley Graham para 'Sports Illustrated'.Instagram

La modelo Ashley Graham se ha convertido en una de las abanderas de la mujer con curvas y en una destacada modelo. De hecho, ha participado otra vez en el número de verano del Sports Illustrated Swimsuit. La sesión fotográfica se realizó en las islas Fiji.

Más información
‘Vogue USA’ celebra su 125º aniversario entre polémicas
Más diversidad, pero misma talla
Para Ashley Graham, 2017 será el año de las ‘curvy’

A sus 29 años no duda en compartir con sus seguidores fotos sin retoques. En el nuevo catálogo aparece tanto con biquini como con bañadores con transparencias con los que derrocha sensualidad. Ella misma ha colgado alguna de las imágenes del making off  de esta sesión de fotos.

En 2016, Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda de baño de Sports Illustrated . Y no solo hizo historia con esa portada, sino que gracias a ella ha ocupado un asiento como juez en el exitoso programa estadounidense America's Next Top Model, como ella misma reveló a mediados de este mes. Incluso ha conseguido tener una muñeca Barbie a su imagen y semejanza, presentada a finales de noviembre en Los Ángeles, en la cumbre de las mujeres del año que realiza Glamour. La carrera de Graham está en pleno apogeo, y con ella su lema: "Stand up for curves, confidence is sexy" (defiende las curvas, la confianza es sexy, en español).

Sobre su físico ha dicho: "Ha habido días en los que me he despertado pensando que soy la mujer más gorda sobre la tierra, pero me miro al espejo y digo que tengo unas cualidades, que son mías y de nadie más".

La modelo ha sido además la protagonista del primer número de 2017 de la edición británica de la revista Vogue "Es increíble cómo ser yo misma —con todas mis curvas e imperfecciones— es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia", afirmó la top.

Además de modelo Graham se ha vuelto una mujer de negocios. La maniquí tiene su propia marca de trajes de baño de diseñador llamada Swimsuits For All para mujeres con todo tipo de cuerpos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_