_
_
_
_
_

Marion Cotillard, madre de una niña

La actriz y su pareja, Guillaume Canet, han sido padres por segunda vez, un embarazo que se desveló cuando se relacionó a la francesa con Brad Pitt

Marion Cotillard y Guillaume Canet en París, el 16 de enero de 2017.
Marion Cotillard y Guillaume Canet en París, el 16 de enero de 2017. Gtres

La actriz francesa Marion Cotillard y su pareja, el también actor Guillaume Canet, se han convertido en padres por segunda ocasión. Aunque el nacimiento se produjo el 10 de marzo, la noticia no ha trascendido a los medios hasta este viernes. 

Más información
Marion Cotillard transforma sus labios
El novio de Marion Cotillard ataca a quienes la acusan de la ruptura de ‘Brangelina’
Marion Cotillard niega en un comunicado ser ‘la otra’

Cotillard, de 41 años, y Canet, de 43, eligieron la clínica Martinets Rueil-Malmaison, a las afueras de París, para el nacimiento de la pequeña, según asegura la revista Voici

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su recreación de Edith Piaf en La vie en rose anunció públicamente su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado Aliados. Cotillard rechazó  las insinuaciones de que ella había jugado un papel en la ruptura de Brangelina por haber tenido una aventura con Pitt. "Hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", escribió la actriz. Cotillard añadió sobre este: "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

La pareja de actores franceses se conoció en 2003 en el rodaje de Quiéreme si te atreves, una historia de amor juvenil, y tienen otro hijo de cinco años, Marcel, en homenaje al boxeador francés Marcel Cerdan, el gran amor de Piaf.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_