Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así han reaccionado las famosas que han visto sus fotos íntimas filtradas

En las redes sociales o en entrevistas, con sus palabras o las de sus abogados, repasamos las palabras de Emma Watson, Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson al ver sus imágenes íntimas robadas y difundidas en Internet

  • Emma Watson ha sido una de las últimas famosas en ver cómo sus fotos íntimas han sido difundidas en la Red. Aunque la actriz no ha hablado de ello directamente, sí lo ha hecho a través de su portavoz y su abogado, quien aseguró que la artista va a tomar acciones legales. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijeron en un comunicado.
    1Emma Watson ha sido una de las últimas famosas en ver cómo sus fotos íntimas han sido difundidas en la Red. Aunque la actriz no ha hablado de ello directamente, sí lo ha hecho a través de su portavoz y su abogado, quien aseguró que la artista va a tomar acciones legales. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijeron en un comunicado.
  • La oscarizada actriz Jennifer Lawrence fue unas de las principales protagonistas del conocido como 'celebgate', la filtración de decenas de fotos que afectó a decenas de celebridades. Al ver cómo algunas de sus fotografías íntimas se publicaban en Internet tras ser 'hackeada' su cuenta de iCloud, los representantes de la intérprete denunciaron la violación sufrida por su clienta. “Es una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado con las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas”. “Tuve mucho miedo. No sabía cómo podía afectar a mi carrera. Intenté escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme”, dijo la actriz meses después en una entrevista con 'Vanity Fair'. “No puedo ni siquiera describir cómo te sientes cuando las fotos de mi cuerpo desnudo están por todo el mundo contra mi voluntad. Me hizo sentir como un pedazo de carne”, aseguró.
    2La oscarizada actriz Jennifer Lawrence fue unas de las principales protagonistas del conocido como 'celebgate', la filtración de decenas de fotos que afectó a decenas de celebridades. Al ver cómo algunas de sus fotografías íntimas se publicaban en Internet tras ser 'hackeada' su cuenta de iCloud, los representantes de la intérprete denunciaron la violación sufrida por su clienta. “Es una flagrante violación de la privacidad. Hemos contactado con las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas”. “Tuve mucho miedo. No sabía cómo podía afectar a mi carrera. Intenté escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme”, dijo la actriz meses después en una entrevista con 'Vanity Fair'. “No puedo ni siquiera describir cómo te sientes cuando las fotos de mi cuerpo desnudo están por todo el mundo contra mi voluntad. Me hizo sentir como un pedazo de carne”, aseguró.
  • La modelo y actriz Kate Upton fue una entre las decenas de famosas a las que en 2014 le 'hackearon' su cuenta de Apple para robarle fotos íntimas. A través de sus abogados, se expresó en la misma línea que lo hizo Jennifer Lawrence. “Obviamente esto es una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquier persona que difunda o duplique estas imágenes obtenidas ilegalmente", dijo la abogada de Upton.
    3La modelo y actriz Kate Upton fue una entre las decenas de famosas a las que en 2014 le 'hackearon' su cuenta de Apple para robarle fotos íntimas. A través de sus abogados, se expresó en la misma línea que lo hizo Jennifer Lawrence. “Obviamente esto es una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquier persona que difunda o duplique estas imágenes obtenidas ilegalmente", dijo la abogada de Upton.
  • Scarlett Johansson fue una de las víctimas de la filtración masiva de 2014, pero la actriz también vio en 2011 cómo fotografías suyas en las que aparecía desnuda se publicaron en la Red. Entonces, comentó: “Solo porque estés en el ojo público o porque seas actriz y hagas películas no significa que no seas dueño de tu propia privacidad. No importa el contexto, cuando eso se vulnera sientes la injusticia, sientes que está mal”.
    4Scarlett Johansson fue una de las víctimas de la filtración masiva de 2014, pero la actriz también vio en 2011 cómo fotografías suyas en las que aparecía desnuda se publicaron en la Red. Entonces, comentó: “Solo porque estés en el ojo público o porque seas actriz y hagas películas no significa que no seas dueño de tu propia privacidad. No importa el contexto, cuando eso se vulnera sientes la injusticia, sientes que está mal”.
  • “Creo que es una llamada de atención para la gente, para que se asegure de que tiene todos los filtros de privacidad. Parece que hay mucha gente que ama pasar su tiempo 'hackeando' la información de otras personas, y eso simplemente da miedo”, dijo Kim Kardashian, otra de las víctimas del 'celebgate'. “Salgo en las portadas de revistas prácticamente desnuda, así que no me puedo volver loca con esto. La única opción que puedo hacer es que esto no me perturbe, que no me quieten ese poder”, dijo en una entrevista con la edición británica de la revista 'Elle'.
    5“Creo que es una llamada de atención para la gente, para que se asegure de que tiene todos los filtros de privacidad. Parece que hay mucha gente que ama pasar su tiempo 'hackeando' la información de otras personas, y eso simplemente da miedo”, dijo Kim Kardashian, otra de las víctimas del 'celebgate'. “Salgo en las portadas de revistas prácticamente desnuda, así que no me puedo volver loca con esto. La única opción que puedo hacer es que esto no me perturbe, que no me quieten ese poder”, dijo en una entrevista con la edición británica de la revista 'Elle'.
  • La actriz Kirsten Dunst prefirió tomarse la filtración de sus fotos personales con más humor. “Gracias iCloud”, seguido de varios emoticonos (una pizza y una caca), fue su mensaje en Twitter. Poco después, en declaraciones a E!Online, aseguró que utilizó el humor para superar la vergüenza.
    6La actriz Kirsten Dunst prefirió tomarse la filtración de sus fotos personales con más humor. “Gracias iCloud”, seguido de varios emoticonos (una pizza y una caca), fue su mensaje en Twitter. Poco después, en declaraciones a E!Online, aseguró que utilizó el humor para superar la vergüenza.
  • Como muchas de sus colegas, la cantante y actriz Ariana Grande también habló sobre el escándalo del 'celebgate' en su cuenta de Twitter, aunque en su caso fue para negar que las imágenes sobre su supuesto desnudo fueran suyas. “Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió en Twitter.
    7Como muchas de sus colegas, la cantante y actriz Ariana Grande también habló sobre el escándalo del 'celebgate' en su cuenta de Twitter, aunque en su caso fue para negar que las imágenes sobre su supuesto desnudo fueran suyas. “Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió en Twitter.
  • Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, aprovechó el escándalo para publicar una foto suya junto a su entonces marido en la que se les ve en la playa, ella haciendo 'topless' y él sin bañador —aunque pixeló sus partes íntimas—. “Fue un día divertido. Retozando con mi marido en las playas de México. ¿Creo que nos olvidamos algo?”, escribió junto a la foto. “Fue perturbador, fue una situación realmente mala”, dijo poco después en el programa de Jimmy Kimmel.
    8Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, aprovechó el escándalo para publicar una foto suya junto a su entonces marido en la que se les ve en la playa, ella haciendo 'topless' y él sin bañador —aunque pixeló sus partes íntimas—. “Fue un día divertido. Retozando con mi marido en las playas de México. ¿Creo que nos olvidamos algo?”, escribió junto a la foto. “Fue perturbador, fue una situación realmente mala”, dijo poco después en el programa de Jimmy Kimmel.
  • Jessica Brown, actriz de la serie 'Downton Abbey', fue víctima de los piratas informáticos en 2014. A raíz de eso, a principios de 2016 habló sobre cómo son tratadas las mujeres en la Red. “Quiero que el mundo empiece a pensar en cómo son tratadas las mujeres, especialmente en Internet. No entiendo cómo en una sociedad en la que se nos anima a vivir en Internet, ese fórum no está mejor vigilado”.
    9Jessica Brown, actriz de la serie 'Downton Abbey', fue víctima de los piratas informáticos en 2014. A raíz de eso, a principios de 2016 habló sobre cómo son tratadas las mujeres en la Red. “Quiero que el mundo empiece a pensar en cómo son tratadas las mujeres, especialmente en Internet. No entiendo cómo en una sociedad en la que se nos anima a vivir en Internet, ese fórum no está mejor vigilado”.
  • Mary Elizabeth Winstead, actriz de películas como ‘Destino Final 3’, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la filtración de sus fotografías. “A aquellos que estáis mirando las fotos que me tomó mi marido hace unos años en la privacidad de nuestro hogar, espero que os sintáis bien con vosotros mismos. Que sepáis que esas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo para llegar a hacer esto. Lo siento por todos los que fueron 'hackeados”, escribió en varios mensajes en la red social.
    10Mary Elizabeth Winstead, actriz de películas como ‘Destino Final 3’, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la filtración de sus fotografías. “A aquellos que estáis mirando las fotos que me tomó mi marido hace unos años en la privacidad de nuestro hogar, espero que os sintáis bien con vosotros mismos. Que sepáis que esas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo para llegar a hacer esto. Lo siento por todos los que fueron 'hackeados”, escribió en varios mensajes en la red social.
  • “Una vez más, una mujer ha sido violada ante el público, siendo robada su vida privada y su cuerpo y expuestos para que cualquiera los pueda ver”. A finales de 2016, Lucy Hale, actriz de la serie 'Pretty Little Liars', vio cómo fotos suyas en 'topless' fueron publicadas en la Red. “No me voy a disculpar por vivir mi vida y tener una vida personal que es toda mía. Es muy desagradable que ser expuesta de esta manera sea permitido”, añadió.
    11“Una vez más, una mujer ha sido violada ante el público, siendo robada su vida privada y su cuerpo y expuestos para que cualquiera los pueda ver”. A finales de 2016, Lucy Hale, actriz de la serie 'Pretty Little Liars', vio cómo fotos suyas en 'topless' fueron publicadas en la Red. “No me voy a disculpar por vivir mi vida y tener una vida personal que es toda mía. Es muy desagradable que ser expuesta de esta manera sea permitido”, añadió.
  • En un comunicado conjunto, la actriz Gabrielle Union y su marido, el jugador de la NBA Dwyana Wade, anunciaron su intención de denunciar al FBI haber sido víctimas del 'celebgate' en 2014. Fotos que la pareja había borrado hace tiempo fueron publicadas. “No puedo ayudar más que recordando que desde el principio de los tiempos las mujeres y los niños, principalmente las mujeres de color, han sido víctimas, y se les ha despojado del poder de sus cuerpos. Estas atrocidades contra las mujeres y los niños continúan ocurriendo en el mundo. Para todos aquellos que están siendo afectados por ello y por otros crímenes de odio y piratería, les enviamos nuestro amor, apoyo y oraciones. No hemos hecho nada malo”.
    12En un comunicado conjunto, la actriz Gabrielle Union y su marido, el jugador de la NBA Dwyana Wade, anunciaron su intención de denunciar al FBI haber sido víctimas del 'celebgate' en 2014. Fotos que la pareja había borrado hace tiempo fueron publicadas. “No puedo ayudar más que recordando que desde el principio de los tiempos las mujeres y los niños, principalmente las mujeres de color, han sido víctimas, y se les ha despojado del poder de sus cuerpos. Estas atrocidades contra las mujeres y los niños continúan ocurriendo en el mundo. Para todos aquellos que están siendo afectados por ello y por otros crímenes de odio y piratería, les enviamos nuestro amor, apoyo y oraciones. No hemos hecho nada malo”.
  • La actriz Meagan Good utilizó su cuenta de Instagram para reprobar la actitud de todos los usuarios que estaban publicando sus imágenes desnudas. “Estoy definitivamente en shock… triste por todos los que lo está sucediendo… pero he decidido no darle el poder a la persona responsable de esto. Al final, todos sabemos que esas fotos eran para mi marido. Y, al final, todos sabemos cómo me siento sobre mis pechos pequeños. Es todo lo que tengo. Ah sí… y para todos aquellos que estén compartiendo los desnudos filtrados… Deberíais sentiros avergonzados”.
    13La actriz Meagan Good utilizó su cuenta de Instagram para reprobar la actitud de todos los usuarios que estaban publicando sus imágenes desnudas. “Estoy definitivamente en shock… triste por todos los que lo está sucediendo… pero he decidido no darle el poder a la persona responsable de esto. Al final, todos sabemos que esas fotos eran para mi marido. Y, al final, todos sabemos cómo me siento sobre mis pechos pequeños. Es todo lo que tengo. Ah sí… y para todos aquellos que estén compartiendo los desnudos filtrados… Deberíais sentiros avergonzados”.
  • “Era algo que se suponía que tenía que ser privado, y aunque no lo sea más, me gustaría que lo siguiera siendo”. La actriz Vanessa Hudgens no habló sobre sus fotos de desnudos en 2014, pero sí lo hizo en 2007 cuando sufrió la misma situación. Entonces tenía 18 años, y lo cierto es que su respuesta no fue ni de lejos todo lo contundente que debería de haber sido, pues pidió disculpas a sus fans y aseguró que lamentaba haber posado sin ropa en unas fotos íntimas que jamás deberían haber sido pirateadas y publicadas en Internet.
    14“Era algo que se suponía que tenía que ser privado, y aunque no lo sea más, me gustaría que lo siguiera siendo”. La actriz Vanessa Hudgens no habló sobre sus fotos de desnudos en 2014, pero sí lo hizo en 2007 cuando sufrió la misma situación. Entonces tenía 18 años, y lo cierto es que su respuesta no fue ni de lejos todo lo contundente que debería de haber sido, pues pidió disculpas a sus fans y aseguró que lamentaba haber posado sin ropa en unas fotos íntimas que jamás deberían haber sido pirateadas y publicadas en Internet.
  • Tras recibir insultos racistas y por su aspecto físico, Leslie Jones, intérprete del programa cómico 'SNL' y del 'remake' femenino de 'Cazafantasmas', fue víctima de un pirata informático que robó fotos suyas desnuda y las publicó en su web tras 'hackearla'. “Soy un libro abierto… Si quieres ver a Leslie Jones desnuda, ¡solo pregunta! Si quieres hacer daño a alguien estos días, tendrás que hacer mucho más que filtrar desnudos o insultarle”, dijo el pasado octubre en el programa en el que trabaja.
    15Tras recibir insultos racistas y por su aspecto físico, Leslie Jones, intérprete del programa cómico 'SNL' y del 'remake' femenino de 'Cazafantasmas', fue víctima de un pirata informático que robó fotos suyas desnuda y las publicó en su web tras 'hackearla'. “Soy un libro abierto… Si quieres ver a Leslie Jones desnuda, ¡solo pregunta! Si quieres hacer daño a alguien estos días, tendrás que hacer mucho más que filtrar desnudos o insultarle”, dijo el pasado octubre en el programa en el que trabaja.

Más información