¿Rupert Grint o Ed Sheeran? El actor cuenta que le confunden con frecuencia
El actor de 'Harry Potter' relata en el programa de James Corden que es despistado y que una vez su chaqueta empezó a arder sin que se diera cuenta

Desde que interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de la saga Harry Potter, al actor británico Rupert Grint, de 28 años, lo paran con frecuencia por la calle. Sin embargo, no siempre quien lo hace es un seguidor suyo, sino del cantante Ed Sheeran. Así lo ha reconocido el intérprete durante la emisión de este lunes del programa de James Corden, The Late Late Show.
"Más o menos, 50 de los 50 que me paran. Cuando alguien me para yo podría ser Ed o podría ser yo mismo", ha explicado el actor en la televisión estadounidense. Y no solamente son las personas anónimas las que caen en este error, sino que incluso el cantante Leo Sayer se equivocó. "Leo Sayer se acercó y me dijo que amaba mi música", ha contado Grint entre risas. "Por supuesto, pensando que yo era Ed. Y le seguí la corriente", ha revelado.
Lo cierto es que no se puede culpar a los seguidores por este error, ya que el parecido entre ambos es más que notable. Grint incluso apareció en el videoclip de la canción Lego House de Sheeran, de 25 años.
El británico ha asegurado que, en realidad, esta equivocación no le molesta demasiado porque su actitud es bastante relajada. También en otros aspectos. "Una vez me prendí fuego y ni me enteré de lo que estaba pasando. Estaba en el Edinburgh Festival, viendo una película y, de hecho, empecé a sentir algo de calor... John Hurt, el grandioso John Hurt, vino hacía mí y me dijo: 'Eh, ¿estás ardiendo, chico?". Grint ha explicado que fue su chaqueta la que se prendió: "Creo que me acerqué demasiado a una vela y me quemé. No tenía ni idea", asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad





























































