Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antonio Banderas, Mariah Carey y Elton John, juntos en una boda rusa

Los cantantes actuaron durante el enlace y el actor pronunció un discurso. La novia es la nieta del multimillonario Valery Kogan

¿Qué hacen Mariah Carey, Elton John y Antonio Banderas juntos en una boda en Londres? La respuesta es trabajar. El actor español fue contratado para ofrecer un discurso a los novios, quien les deseó lo mejor, y los cantantes, para actuar durante el evento. Aunque no hay un acuerdo sobre cuánto les pagaron, la cifra ronda los tres millones de euros. 

La cantante, el artista británico y el actor fueron las estrellas de una extravagante y lujosa boda entre Irene Kogan, de 19 años, y Daniel Kenvey, ambos de nacionalidad rusa. La novia es la nieta del multimillonario Valery Kogan, que ocupa el puesto número 687 en la lista de los más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes. Kogan es el dueño del aeropuerto Domodedovo de Moscú, el más grande de Europa oriental y por el que transitaron más de 30 millones de pasajeros el pasado año. También es conocido por sus inversiones inmobiliarias en Israel.

#wedding #london

Una foto publicada por tatevik🇦🇲 (@tatevikkar) el

Mariah Carey les dedicó su famosa balada We Belong Together y sir Elton John tocó 12 temas durante la celebración en el Landmark Hotel. "Esta es para Irene. Ella no es tan diminuta, pero sé que es una bailarina muy buena porque la estoy viendo ahí abajo", dijo el autor de Your Song desde el escenario. Además, durante la fiesta actuaron otros artistas rusos, y el dj Mark Ronson fue el encargado de cerrar la velada.

Los invitados han compartido varias imágenes del evento, donde se ha podido ver a los novios partiendo una tarta gigante y varios platos del menú: lubina con caviar, filete asado de ternera y piña macerada. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >