Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds y repite con Stephen Colbert

El actor ha asegurado que era una manera de decirle a su amigo que no importaba que no hubiera ganado, y ha explicado que se siente cómodo besando a otros hombres

Andrew Garfield, en Los Ángeles.
Andrew Garfield, en Los Ángeles. AFP

Uno de los momentos más comentados de la gala de los Globos de Oro fue el beso que se dieron Andrew Garfield y Ryan Reynolds mientras Ryan Gosling subía al escenario para recoger el premio a mejor actor en comedia o musical por La ciudad de las estrellas, misma categoría en la que estaba nominado Reynolds.

El beso fue trending topic. Los gift y memes no se hicieron esperar y uno de sus protagonistas ha explicado por qué lo hizo. Garfield contó en el programa estadounidense Late Show, con Stephen Colbert, que él solo quería que Ryan supiera que “lo amaba sin importar si ganaba o perdía. Solo quería que supiera que no importa… que nada cambia en mi corazón”, dijo entre risas.

Colbert continuó con las bromas y le preguntó si se sentía cómodo besando a hombres, a lo que Garfield respondió entre risas: "Ni siquiera entiendo la pregunta". "Yo tampoco", dijo Colbert y se acercaron “románticamente” para darse un beso mientras el público estallaba en gritos y aplausos. El conductor y el actor se separaron para luego volverse acercar y darse otro beso.