Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
6 fotos

Las cuentas que debes seguir en enero

Asúmelo, tu timeline dice mucho de ti. Si estás aburrido/a de ver fotos de comida, gente pasándoselo bien y los estados de siempre, aquí tienes cuatro propuestas para cambiar de paisaje

  • Nació en Sevilla y vivió en Cádiz hasta que decidió mudarse a Londres. Entre sus últimos trabajos están las fotografías a Charlie Heaton y Jonathan Byers de Stranger things, o dirigir la campaña de Mulberry. Y todo, con 23 años.
    1INSTAGRAM: @CocoCapitan Nació en Sevilla y vivió en Cádiz hasta que decidió mudarse a Londres. Entre sus últimos trabajos están las fotografías a Charlie Heaton y Jonathan Byers de Stranger things, o dirigir la campaña de Mulberry. Y todo, con 23 años.
  • Si lo que realmente quieres es bajar el scroll del móvil o trackpack hasta que te explote la cabeza, tu mejor solución es este tumblr. Huye de todo cuñadismo y su estética se centra en el PC noventero y la deconstrucción digital.
    2TUMBLR: Whatsurdadlike Si lo que realmente quieres es bajar el scroll del móvil o trackpack hasta que te explote la cabeza, tu mejor solución es este tumblr. Huye de todo cuñadismo y su estética se centra en el PC noventero y la deconstrucción digital.
  • Es una 'voicevlogger' en toda regla. Lo poco que se dice saber de ella es que es de Alicante y se llama Paloma (PAM). Si aún no la conoces y sigues empecinado en que el mundo youtuber es una simple broma de los 'millennials', sus vídeos sobre celebrities o en el caso de la imagen, sobre la youtuber Marina Joyce, muy recomendable, te harán tener una fe repentina en este formato.
    3YOUTUBE: Desahogada Es una 'voicevlogger' en toda regla. Lo poco que se dice saber de ella es que es de Alicante y se llama Paloma (PAM). Si aún no la conoces y sigues empecinado en que el mundo youtuber es una simple broma de los 'millennials', sus vídeos sobre celebrities o en el caso de la imagen, sobre la youtuber Marina Joyce, muy recomendable, te harán tener una fe repentina en este formato.
  • ¿Alguna vez te has planteado la relación de Mozart con el reggaetón? Mala musa consigue que La bicicleta cobre otro sentido en boca de Donald Trump. Marie Curie con Paulina Rubio o Pitágoras con Pitbull son otros cruces locos.
    4FACEBOOK: Mala musa ilustración ¿Alguna vez te has planteado la relación de Mozart con el reggaetón? Mala musa consigue que La bicicleta cobre otro sentido en boca de Donald Trump. Marie Curie con Paulina Rubio o Pitágoras con Pitbull son otros cruces locos.
  • Esta fotógrafa (cósmica) puede presumir de no centrarse en un solo tipo de imágenes. En su cuenta podrás encontrar desde el mapa de Estados Unidos hecho a base de cereales a bodegones nada convencionales; tartas, calcetines o tijeras. A esta chica le da igual con qué objeto hacer algo bonito. Y por supuesto, también hace retratos.
    5INSTAGRAM: @patigagarin Esta fotógrafa (cósmica) puede presumir de no centrarse en un solo tipo de imágenes. En su cuenta podrás encontrar desde el mapa de Estados Unidos hecho a base de cereales a bodegones nada convencionales; tartas, calcetines o tijeras. A esta chica le da igual con qué objeto hacer algo bonito. Y por supuesto, también hace retratos.