_
_
_
_
Tentaciones
_
Tentaciones para Cutty Sark

Cómo pasar tres días en un iglú, esquiando y bebiendo cócteles

Cutty Sark te lleva al Secret Winter Club, experiencia única en la que la adrenalina, nieve y los mejores cócteles se ocultan bajo el blanco manto de la clandestinidad

Este acogedor iglú es el refugio para la cata y disfrute de los cócteles.
Este acogedor iglú es el refugio para la cata y disfrute de los cócteles.

Imagina un refugio escondido al que solo se puede acceder en moto de nieve, el maridaje de la gastronomía de montaña con Cutty Sark, un lujoso balneario bajo las estrellas, jornadas de esquí y snowboard con los mejores riders locales, una travesía en raquetas y mucho más. Esta es la esencia del Secret Winter Club, una aventura única de tres días por el Valle de Arán en los que conocer de primera mano, y a través de un divertido juego de pistas de montaña, los casi cien años de historia y el lado más transgresor de la marca.

Además, en un acogedor iglú transparente construido para la ocasión, podrás degustar en primicia de los winter cocktails creados en exclusiva por el bartender Israel Cordero. Un plan perfecto después de una intensa jornada de montaña. Sunrise Montain, Black Country, Rock & Snow o Secret Cup son algunas de las innovadoras mezclas que magnifican tanto las propiedades como los matices de Cutty Sark, que se potencian con los ingredientes poco habituales, como la miel, las castañas o la canela. ¿Estás preparado para adentrarte en territorio desconocido?

CÓCTELES DE INVIERNO

El bartender Israel Cordero homenajea el espíritu transgresor propio de la marca con estas cuatro combinaciones

ROCK & SNOW Con caramelo de miel del Valle de Arán y frutos de temporada como las castañas.

BACK COUNTRY Café expreso, azúcar y un toque de Kahlúa realzan los matices de Cutty Sark. Puede tomarse frío o caliente.

SECRET CUP Decorado con una estrella de hielo y canela en polvo es un combinado de leche muy caliente y sabor a vainilla.

SUNRISE MOUNTAIN ¿Te falta vitamina C? En este cóctel, el refrescante limón se equilibra con mandarina, ambos coronados con azúcar.

¿Quieres conseguir tu secret pass? Solo tienes que subir una foto antes del 2 de enero a Twitter, Facebook o Instagram en la que se vea un "invierno diferente", con #secretwinter y mencionando a @cuttysark.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_