_
_
_
_
_

Google Play elige a EL PAÍS VR como una de las ‘apps’ más innovadoras de 2016

El canal de contenidos de realidad virtual de EL PAÍS figura en la selección de las mejores aplicaciones del año

La apuesta de EL PAÍS por la innovación se ha traducido en el desarrollo de una de las aplicaciones tecnológicas más destacadas de este año: EL PAÍS VR, el canal de contenidos de realidad virtual de este periódico. Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, acaba de escogerla como una de las mejores apps de 2016, en la categoría de innovación.

Con una excelente acogida entre los usuarios, EL PAÍS VR se ha convertido en el canal idóneo para trasladar a los lectores y espectadores del diario una forma completamente nueva de hacer periodismo y narrar las historias. El receptor de la información es ahora también su protagonista, capacitado para elegir el ángulo desde el que contemplar cada detalle del contenido.

En abril se estrenó el primer gran reportaje en realidad virtual de EL PAÍS, ‘Fukushima: vidas contaminadas’. Una narrativa que encontró continuidad en otros trabajos periodísticos como ‘Caso Ayotzinapa, la tumba abierta’. Este fue el primer reportaje en realidad virtual producido por la redacción del periódico en México.

EL PAÍS continúa trabajando en el desarrollo de proyectos de realidad virtual para mejorar el acercamiento de sus lectores a estos nuevos escenarios en los que sumergirse.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_