Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, retenida por posesión de drogas
La cantante perdió su vuelo a São Paulo porque se le encontró una bolsa con marihuana en su equipaje de mano
La banda estadounidense Fifth Harmony acudió este miércoles a una presentación en la ciudad brasileña de São Paulo. Pero la sorpresa de los fans fue mayúscula al ver que el grupo estaba incompleto, pues le faltaba uno de sus cinco miembros. ¿El motivo? Lauren Jauregui fue retenida en un aeropuerto por supuesto porte de marihuana.
La banda de chicas, de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo, llegó incompleta este miércoles a Brasil debido a que, según el portal de noticias del espectáculo TMZ, Jauregui fue retenida en la noche del martes en el aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington por supuesta posesión de marihuana. Al parecer llevaba una pequeña bolsa con droga escondida en su bolsa de mano, según el famoso portal de cotilleos, por lo que fue retenida en el puesto de control de la terminal internacional.
Abogados del quinteto musical consultados por TMZ dijeron que Jauregui no llegó a ser detenida ni arrestada y que tan solo recibió una advertencia, pero que los trámites para resolver su situación legal le hicieron perder el vuelo y la conexión con la ciudad brasileña. “Esto no va a interferir en su agenda ni las actuaciones o actividades programadas”, aseguran los abogados a TMZ.
En el espectáculo en São Paulo, ofrecido con exclusividad para invitados y promovido por una marca de refrescos, tan solo estuvieron presentes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello, según las fotografías publicadas en las redes sociales por FunPopFun, organizador del evento. Pese a los gritos de los aficionados paulistas preguntando por Lauren, las demás integrantes del grupo se abstuvieron de explicar su ausencia y no hicieron ninguna referencia a la compañera.
Prefirieron colmar las expectativas de sus admiradores durante las pocas horas que estuvieron en Brasil con sus famosas coreografías y varias de las pegajosas músicas que las han hecho famosas, como That's my girl, Sledgehammer, Squeeze y Worth it. Eso sí, los más de 3,5 millones de seguidores en la cuenta de Instagram y 2,5 en Twitter de Jauregui no tardaron en movilizarse para pedir su liberación con el hashtag #FreeLauren (liberad a Lauren).
Síguenos en redes sociales
| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.