Filtradas unas fotos de Maisie Williams semidesnuda
La actriz de 'Juego de Tronos' confirma a través de su representante el robo de unas imágenes, publicadas en su cuenta privada de Facebook
Maisie Williams, la luchadora Arya Stark en la serie Juego de Tronos, solo tiene 19 años, pero ya se enfrenta a un ataque a su privacidad en Internet. Unas fotografías íntimas del Facebook de la actriz británica, donde posaba en topless de espalda, no tardaron en expandirse por Internet después de que este jueves un usuario las compartiera en un foro de la web Reddit.
Williams, que ha pasado la mitad de su vida frente a las cámaras y contando su vida por las redes sociales a sus seguidores, había acudido a Japón para representar una campaña contra la caza de delfines, tras lo que decidió relajarse en un spa con sus amigos, donde se tomaron las fotos. Su representante ha confirmado la veracidad de las instantáneas: “Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie”. Las fotografías, al contrario que en otros ataques a la privacidad que han sufrido famosas como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Kim Kardashian , no son de contenido sexual explícito ni muestran a Williams posando desnuda, aunque sí suponen un ataque a su intimidad.
Con solo dos temporadas de Juego de Tronos por emitir, la actriz disfruta está aprovechando al máximo el momento álgido de su carrera, donde ha compaginado series como Doctor Who con hasta cinco películas pendientes de estreno. Se ha rumoreado incluso con que será la mutante Loba Venenosa en la próxima película de la Patrulla X, X-Men: The New Mutants.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.