‘Hackean’ la web de Leslie Jones y publican fotos de ella desnuda
Los datos personales de la actriz de 'Cazafantasmas' también han aparecido en su página personal
Desde que Leslie Jones protagonizara la versión femenina de Cazafantasmas, la actriz ha estado en el punto de mira de las críticas. Jones tuvo que abandonar Twitter debido a las continuas e hirientes críticas que recibía, pero ahora alguien ha decidido llegar más lejos hackeando su página web oficial y publicando fotografías de ella desnuda e información personal.
La dirección web justleslie.com fue desactivada tras el ataque informático, en el que revelaron, entre otros, datos referentes al pasaporte y a su carné de conducir. Según apunta TMZ, los hackers accedieron a la cuenta de la plataforma iCloud, que permite a los usuarios almacenar en línea contenido audiovisual y consultarlos desde cualquier dispositivo Apple.
Entre las imágenes publicadas en la web de la intérprete, de 48 años, había un vídeo de Harambe, el gorila asesinado en el zoo de Cincinnati después de que cayera a su foso un niño de tres años. Jones se convirtió en trending topic en Twitter tras el suceso. Muchos de los usuarios de la red social ya han mostrado su apoyo a la intérprete, incluyendo a famosos como la youtuber española Abi Power, la cantante Katy Perry
En 2014, Scarlet Johansson, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne o McKayla Maroney también fueron víctimas de un ataque cibernético y también publicaron fotos de ellas desnudas. Finalmente, el acusado del delito se declaró culpable el pasado 16 de marzo y será juzgado por dos cargos: uno por hackeo informático y otro por entrar sin autorización a un ordenador protegido para obtener información personal.
Do not give your eyeballs to this racist, hate-filled, misogynoir crime. I #StandWithLeslie ❤️
— KATY PERRY (@katyperry) August 24, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.