Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Valencia rinde homenaje a Rita Barberá

El Ayuntamiento de Valencia ha decretado tres días de luto y ha instalado un libro de condolencias en su memoria para recoger mensajes de los ciudadanos

  • Numerosos ciudadanos están depositando fotografías y ramos de flores ante la fachada principal del Ayuntamiento de Valencia y la casa de la exprimera edil de la ciudad, Rita Barberá, desde que a primera hora del miércoles se conociera su fallecimiento, ocurrido cuando se encontraba en un hotel de Madrid como consecuencia de un infarto.
    1Numerosos ciudadanos están depositando fotografías y ramos de flores ante la fachada principal del Ayuntamiento de Valencia y la casa de la exprimera edil de la ciudad, Rita Barberá, desde que a primera hora del miércoles se conociera su fallecimiento, ocurrido cuando se encontraba en un hotel de Madrid como consecuencia de un infarto.
  • El homenaje de los valencianos a la ex alcaldesa de Valencia.
    2El homenaje de los valencianos a la ex alcaldesa de Valencia.
  • Los ciudadanos firman en el libro del ayuntamiento para mostrar sus condolencias.
    3Los ciudadanos firman en el libro del ayuntamiento para mostrar sus condolencias.
  • El concejal Félix Crespo.
    4El concejal Félix Crespo.
  • Dedicatorias de los ciudadanos en la puerta de la casa de Rita Barberá.
    5Dedicatorias de los ciudadanos en la puerta de la casa de Rita Barberá.
  • Los ciudadanos hacen cola a la entrada del ayuntamiento para firmar en el libro de condolencias.
    6Los ciudadanos hacen cola a la entrada del ayuntamiento para firmar en el libro de condolencias.
  • Los ediles expulsados del Ayuntamiento de Valencia, en el momento de rendirle un homenaje a Rita Barberá, con motivo de su fallecimiento.
    7Los ediles expulsados del Ayuntamiento de Valencia, en el momento de rendirle un homenaje a Rita Barberá, con motivo de su fallecimiento.
  • Familiares y amigos de Rita Barberá esta tarde en la catedral de Valencia, en la misa que se ha celebrado por su fallecimiento. En la segunda fila se puede ver al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
    8Familiares y amigos de Rita Barberá esta tarde en la catedral de Valencia, en la misa que se ha celebrado por su fallecimiento. En la segunda fila se puede ver al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
  • La hermana de Rita Barberá, Asunción, que fue su jefa de gabinete durante los 24 años que estuvo al mando del consistorio, y su marido, el abogado José María Corbín.
    9La hermana de Rita Barberá, Asunción, que fue su jefa de gabinete durante los 24 años que estuvo al mando del consistorio, y su marido, el abogado José María Corbín.
  • Concejales y ex concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Valencia. Empezando por la izquierda: Cristobal Grau, Félix Crespo, Alfonso Novo y Eusebio Monzó.
    10Concejales y ex concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Valencia. Empezando por la izquierda: Cristobal Grau, Félix Crespo, Alfonso Novo y Eusebio Monzó.