El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato no tiene leucemia

La hermana de la actriz argentina pide que se deje de especular acerca del cáncer que padece Noah, su sobrino de 3 años

Michael Bublé, junto a su esposa, Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías.
Michael Bublé, junto a su esposa, Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías.

Michael Bublé confirmaba a través de un comunicado en su perfil de Facebook que su hijo mayor, Noah, de 3 años, había sido diagnosticado con cáncer. Tras su comunicado del viernes, pronto las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para el pequeño. El canadiense como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, se encuentran en Estados Unidos donde el niño está siendo evaluado y tratado y han parado sus respectivas carreras para estar con él.

Aunque son miles los mensajes de amor y esperanza que la pareja ha recibido a través de la Red, también son muchos los rumores que han surgido tras conocerse la noticia. La pareja reveló que el pequeño tiene cáncer, pero no especificó de qué tipo se trata, y algunos medios argentinos mencionaron que podía padecer leucemia, algo que Daniela Lopilato, hermana de la actriz, ha negado tajantemente. "Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado”, escribió Lopilato en un mensaje que envió al conductor Tomás Dente, que participa en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

"No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central", agregó la hermana mayor de Luisana harta de las especulaciones sobre el estado de salud de su sobrino.

La hermana de Bublé, por su parte, utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo incondicional hacia su sobrino. “Y ahora hay tres cosas que recordar: fe, esperanza y amor. Pero la mayor de esta es amor”, dice el mensaje que compartió en Instagram y que ha alcanzado más de 1.700 ‘me gusta’.

Michael and Luisana confirm son Noah's illness: “We are devastated about the recent cancer diagnosis of our oldest son...

Gepostet von Michael Bublé am Freitag, 4. November 2016

El pasado 4 de noviembre el intérprete de Haven't Met You Yet confesó que su familia se encontraba devastada por el diagnóstico de Noah. “Estamos destrozados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, solo os pedimos vuestras oraciones y respeto por nuestra intimidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla”, escribió una publicación que ya se ha compartido más de11.000 veces.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción