_
_
_
_

Halloween: los 10 perros disfrazados que más nos gustan

Hay vida más allá de las calabazas, las arañas y los esqueletos. Buceamos en Instagram en busca de los modelos más irresistibles

Ana Alfageme

Unos son las estrellas de Instagram. Recolectan millones de seguidores como los famosos. Otros son casi desconocidos, apenas tienen fans. Pero todos, como no, se disfrazan en una de las más populares ocasiones del año. Hemos buceado en la ingente colección de perros víctimas del furor festivo de sus dueños y tras dejar atrás el atracón de calabazas, telarañas, pelucas y otros clásicos, hemos escogido 10 irresistibles. 

1. Rumbo a otra galaxia. De como un cinturón puede convertirle en Chewacca. Remy vive en Londres y siempre quiso ser tripulante del Halcón Milenario

2. Un perro desparramado. No conocemos el nombre de este gigantesco Garth, uno de los protagonistas de Wayne's world, película traducida en España como ¡Qué desparrame! y que dá mucho juegp para eso de los disfraces. Pero se ve infinitamente más guapo que el original. Lo ha subido Dogs of Freedom, una cuenta estadounidense que comparte fotos de perros de rescate y de servicio

View this post on Instagram

I love Halloween! #Hallowoof #OutwardHound @outwardhound

A post shared by Manny The Frenchie (@manny_the_frenchie) on

3 El frenchie batman. Manny es un bulldog francés con más de un millón de seguidores en la red social que habita en Chicago y posee tienda propia. Antes de irse a Cuba vestido de beisbolero, se hizo una foto a punto de volar como Batman.

4.Sushidog. Coconut vive en San Francisco e incluso ha tenido a bien introducir en su disfraz su juguete como si fuera wasabi. Es una samoyedo de poco más de un año.

4. Tuna a la mexicana. Un perro ejem, adorable, de fauces desiguales, se esconde detrás de un sombrero charro. Se esfuerza en conseguir dinero (tiene casi dos millones de fans) para fomentar la adopción.

5. Un galán cinematográfico. Marutaro es un perro japonés famoso por hacerse fotos con sus peluches. Es probablemente el can más popular de Instagram (2,5 millones de seguidores) y claro, su disfraz no podía ser de un todo a cien, sino el de Mascotas, la película canina del año.

6. Un fantasma de Milán. Woody es sin duda el perro más estiloso luciendo la socorrida sábana blanca. No en vano habita con su hermana Gaia en la capital de la moda.

7. Rodeado. Cooper es un cocker adoptado que ha escogido los fantasmas y monstruos mas tenebrosos pàra salir a pedir chuches

9. ¿Dinosaurio? Juby asegura haber mutado en gigantesco mostruo prehistórico, pero bajo el trabajadísimo disfraz se esconde un encantador mestizo de Jack Russell de Pensilvania.

10. Él da mucho más miedo que yo. El premio a la infinita paciencia se lo lleva la perrita vestida de bruja (sí, un clásico tenía que caeros) por su humano, Jefferson, un monitor de gimnasio de una pequeña localidad de Pernambuco, en Brasil. Está claro quién ha salido más favorecida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Alfageme
Es reportera de El País Semanal. Sus intereses profesionales giran en torno a los derechos sociales, la salud, el feminismo y la cultura. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora jefa de Madrid, Proyectos Especiales y Redes Sociales. Ejerció como médica antes de ingresar en el Máster de Periodismo de la UAM y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_