Mar Flores, divorcio y nueva relación
La modelo, separada de su exmarido desde marzo, tiene una nueva relación con un empresario mexicano, según confirma '¡Hola!'
Ha pasado medio año desde que Mar Flores y Javier Merino anunciaran su separación —aunque como contó Flores en la Madrid Fashion Week de septiembre, la decisión estaba tomada desde agosto de 2015—. El empresario y la modelo estuvieron juntos durante 18 años, relación que dio como fruto cuatro hijos. Para Flores, este era su segundo matrimonio. Para Merino, el primero. La revista ¡Hola! publica este miércoles que la española, de 47 años, tiene una nueva relación desde comienzos de septiembre.
El hombre que ocupa de nuevo el corazón de Flores, Elías Sacal, de 51 años, también se dedica al mundo empresarial. De nacionalidad mexicana, Sacal es heredero de una saga de constructores, presidente de la empresa inmobiliaria Gicsa y de la Femam (Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos).
La revista ¡Hola! publica este miércoles un reportaje con fotografías de Flores y Sacal paseando de la mano. Según la publicación, ambos se encontraban en París, saliendo del hotel Four Seasons George V, donde comieron juntos. La exmodelo —que trabaja como diseñadora de bolsos para su propia marca, Mar Flores Madrid— acudió a la capital de Francia el pasado fin de semana, donde se celebraba la Semana de la Moda de París, para asistir a la fiesta que organizó la marca italiana Aquazzura.
Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores. https://t.co/sYFxlW5exg
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 5, 2016
Además de la noticia de su nueva relación, la revista publica que el divorcio entre Flores y Merino ya es un hecho. La expareja ha llegado a un acuerdo, así que no tendrán que verse la cara en los juzgados. La custodia de sus hijos —Álvaro (12 años), Beltrán (10) y los mellizos Bruno y Darío (5)— será compartida, y también han acordado que el domicilio conyugal seguirá siendo el hogar habitual de los niños. Es decir, que serán los padres quienes se turnen en el uso de la casa cuando les toque cuidar de sus hijos.
En cuanto al acuerdo económico, ambos han establecido que ninguna de las partes tendrá compensación ya que los dos tienen sus propios ingresos. Mar Flores es bloguera habitual de ¡Hola!, por lo que se desprende que la revista tiene el beneplácito de su colaboradora en la exclusiva sobre su nueva relación y su divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.