_
_
_
_

Un coche supersónico pretende alzanzar los 1.600 km/h

El vehículo se estrenará en un desierto de África en junio de 2017

El 'Bloodhound'.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS

Una empresa británica quiere romper la barrera del sonido por tierra con su nuevo coche Bloodhound. Este vehículo está preparado para superar los 1.600 kilómetros por hora. Una marca que, de ser alcanzada cuando se estrene el coche en junio de 2017, pulverizaría el actual récord del mundo, que es de 1.230 km/h. El motor tiene 135.000 caballos de potencia. Es una mezcla entre un motor de Fórmula 1 y el reactor de un caza, como lo ha definido el piloto que se encargará de dirigir el Bloodhound, Andy Green. El proyecto se ha podido relanzar gracias a la inversión china, puesto que la falta de dinero causó constantes retrasos. El próximo año, este coche supersónico tratará de batir un nuevo récord en las arenas del desierto Kalahari, en África.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_