_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Decisiones en el PSOE

La ideología es necesaria, pero el núcleo duro del trabajo de los líderes políticos es la toma de las mejores decisiones en representación de sus gobernados ante los problemas que se presenten. Se les conoce de verdad tras llegar a una posición de poder, cuando pueden analizarse sus decisiones y las consecuencias de estas. Por eso el poder desgasta. Pero sin duda lo hace menos a los gobernantes cuyas decisiones se juzgan adecuadas, que salen reforzados. En otros países —y aquí en el PSOE con anterioridad— los líderes que fracasan sin obtener el poder al que su partido aspira sin más se echan a un lado con la esperanza de que venga alguien mejor. Es lo que el partido —y el conjunto de electores— merece. Las turbulencias que levanta Pedro Sánchez con sus decisiones para mantener su posición son una muestra del tipo de empecinamiento del que él es capaz, y es el que podría mostrar ante otros problemas si llegara a ostentar poder. Posiblemente perjudica al PSOE y en general, de cara al futuro, resulta preocupante.— Eliseo Pascual Gómez. Alicante.

Ya está bien de hablar mal del PSOE, como quien habla del tiempo. Es un partido democrático (con primarias, que ha limpiado su posible corrupción, con libertad de expresión, etcétera). Se habla mal en lugar de aplaudir y que cunda el ejemplo. ¿Y se quiere dejar gobernar al PP, que ha hecho todo lo contrario, nos ha machacado y mentido?— Miguel Higuera Díaz. Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_