_
_
_
_
_

El grupo de amigos más heterogéneo de Instagram

Tony Blair, Kate Hudson y Sylvester Stallone comparten velada en Los Ángeles y lo inmortalizan en las redes sociales

Tony Blair y Sylvester Stallone (en los laterales) sujetan a la actriz Kate Hudson.
Tony Blair y Sylvester Stallone (en los laterales) sujetan a la actriz Kate Hudson.instagram

La explosión de las redes sociales ha servido a los más curiosos para conocer las intimidades que los famosos menos discretos deciden compartir. Pero también para revelar encuentros y amistades de lo más sorprendentes. La nueva pandilla de amigos más heterogénea que acaba de revelar Instagram es la compuesta por los actores Kate Hudson y Sylvester Stallone junto al expolítico Tony Blair.

Los dos intérpretes han compartido en sus perfiles de Instagram una imagen en la que aparecen junto al ex primer ministro británico y dos miembros del Circo del Sol. “Cogiendo a la supertalentosa Kate Hudson con la ayuda de dos hombres fuertes del Circo del Sol y el primer ministro de Reino Unido, y gran atleta, Tony Blair”, les dice a sus 1,8 millones de seguidores el actor de Terminator. “No sé muy bien cómo ocurrió, pero pasó”, dice por su parte la intérprete de Cómo perder a un chico en 10 días. Una imagen que ella ha compartido con sus 5,4 millones de seguidores y acompaña con la etiqueta #OneForTheBooks, pues bien merece la pena guardarla a buen recaudo para futuras biografías.

Los tres se reunieron el pasado fin de semana en una fiesta organizada en la casa que posee el agente de famosos Michael Kives en Beverly Hills (Los Ángeles) y que contó con la presencia de miembros del Circo del Sol además de otras celebridades, como el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger. Probablemente animados por el ambiente, decidieron poner a prueba sus habilidades acrobáticas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_