Un hinchable gigante recorre sin control la ciudad de Fuzhou, en China
El globo se desprendió durante la celebración de un festival debido a los fuertes vientos provocados por el tifón Meranti
El tifón Meranti, la tormenta más grande del Planeta desde que empezó el año, ha llegado este jueves a la costa oriental de China. Allí, en la ciudad de Fuzhou, los fuertes vientos han arrancado un hinchable gigante que se había instalado durante un festival. El globo se desprendió y rodó sin control por las calles de la ciudad. Pasó sobre coches y peatones aunque nadie resultó herido.
A su paso por Taiwan el miércoles, el Meranti dejó sin electricidad a más de medio millón de hogares e hirió a cinco personas. Durante la tormenta se registraron vientos de hasta 225 kilómetros por hora. Alrededor de 1.500 personas fueron evacuadas. Las autoridades taiwanesas ya advirtieron que el tifón, de categoría 5, apuntaba hacia el continente y llegaría a China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.