Claudia Schiffer lanza una colección de cachemira inspirada en España

La modelo ha diseñado para la marca Tse 40 prendas de cachemira

Claudia Schiffer con un jersey de su colección para Tse. Instagram

La modelo Claudia Schiffer acaba de lanzar una colección de 40 prendas de cachemira para la marca Tse, inspiradas en un reciente viaje que hizo al sur de España. Jerséis, ponchos y suéteres forman parte de esta línea tan especial, básicos que se encuentran presentes en el armario de cualquier mujer, sea supermodelo o anónima. 

"Me he inspirado en los colores, olores y texturas", ha relatado la alemana, de 46 años, en referencia a su viaje a España, en una entrevista para Vogue. "Me encantan las alfombras con mosaicos y dibujos. La arquitectura también ha influido. El rojo de las puestas de sol, el naranja quemado, el profundo azul, crema suave y la paleta del camel", explica la top. 

A comienzos de 2015, Schiffer firmó un contrato de dos temporadas con la firma estadounidense Tse y esta es la segunda línea que lanza. La modelo de los noventa lleva tiempo desligada de las pasarelas, aunque no de la industria. Ya en 2011 se atrevió con el punto y creó una colección cápsula con Iris Von Armin, que presentaron en la Semana de la Moda de París. Tse es una marca conocida por sus técnicas artesanales (y sus altos precios). 

La que fuera pareja de David Copperfield ya ha elegido su favorito en la colección: un jersey rojo de canalé que cuesta 409 euros. Las prendas se pueden adquirir ya online en Stylebop.com

Claudia Schiffer para Tse.
Claudia Schiffer para Tse.Stylebop.com
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS