_
_
_
_
_

Cinco propuestas informativas a esta hora

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Peña Nieto y Donald Trump se saludan tras su reunión en México.
Peña Nieto y Donald Trump se saludan tras su reunión en México.Dario Lopez-Mills (AP)

El PP confía en una improbable rebelión interna en el PSOE para evitar otras elecciones. Los populares alaban las réplicas irónicas de Rajoy en el primer debate de investidura de ayer, pero constatan que la relación con el líder socialista, Pedro Sánchez, está peor que nunca.

Trump no pide perdón a Peña Nieto por sus insultos a México. El presidente mexicano y el candidato republicano realzaron las coincidencias y evitaron los asuntos más polémicos en su reunión. Horas más tarde, ya de vuelta en Estados Unidos, Trump se ciñó a su discurso más duro al asegurar que “México no lo sabe aún, pero pagará el muro al 100%”.

La oposición venezolana se dispone a exhibir músculo para presionar a Maduro. La Mesa de la Unidad Democrática convoca una marcha, que espera multitudinaria, hoy en Caracas. El objetivo es presionar al Consejo Electoral para que permita el revocatorio contra el presidente del país.

Los operadores no podrán implantar bloqueadores de anuncios en sus redes. El reglamento aprobado por los reguladores de los países de la Unión Europea (BEREC), adelantado por EL PAÍS, prohíbe taxativamente cualquier bloqueo o discriminación de los contenidos que vayan a través de sus redes.

Julen Lopetegui, durante el entrenamiento del equipo en Bruselas, ayer.
Julen Lopetegui, durante el entrenamiento del equipo en Bruselas, ayer.STEPHANIE LECOCQ (EFE)

Lopetegui se estrena hoy como seleccionador. La selección española de fútbol se enfrenta a Bélgica en partido amistoso en Bruselas (20.45, Telecinco) con la exigencia de recuperar la tensión competitiva de los veteranos, la eficacia del estilo y hacer explotar a los jóvenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_