Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gad Elmaleh habla de Carlota Casiraghi pero no de su embarazo

El cómico asegura que el motivo de su ruptura fue que llevaban "vidas muy diferentes"

Carlota Casiraghi, en el festival de Cannes.
Carlota Casiraghi, en el festival de Cannes. Cordon press

En medio de las noticias sin confirmar de que Carlota Casiraghi está esperando su segundo hijo, el padre de su primer niño, Gad Elmaleh, ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que habla de cómo fue su relación con la hija de la princesa Carolina de Mónaco y los motivos de su ruptura: "Llevábamos vidas muy diferentes". El cómico está inmerso en una gira mundial con su último espectáculo desde hace dos años mientras que Carlota permanecía en París con el hijo de ambos. "Le ve veo siempre que quiero. Seguimos siendo de alguna manera una familia. Yo admiro a Carlota", dice Elmaleh. Ni palabra del supuesto embarazo de quien fue su pareja.

Portada de la revista 'Love'.
Portada de la revista 'Love'.

Gad Elmaleh no ha rehecho su vida a diferencia de Carlota, que a los pocos meses de separarse del actor comenzó a salir con Lamberto Sanfelice. El pasado mes de marzo Carlota Casiraghi hizo las maletas y se mudó a Roma, la ciudad en la que reside su actual novio. La hija de Carolina de Mónaco dejó París donde ha estudiado y vivido los últimos años junto al padre de su hijo. Desde hace un mes se habla de que la nueva pareja está esperando su primer hijo. Unas fotos de Carlota luciendo un bañador que ya llevó cuando estaba embarazada de Raphael han desatado las alarmas. Ella guarda silencio ya que no acostumbra a hacer comunicados sobre su vida privada.

La relación de Carlota con Sanfelice se hizo pública en noviembre de 2015. Las primeras imágenes de la nueva pareja se obtuvieron por las calles de París. Beatrice Borromeo, cuñada de Carlota, fue quien les presentó; poco después se volvieron a encontrar en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde este llevó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas. Sanfelice, de 40 años, es hijo de una familia de banqueros y no le gusta airear su vida privada, de ahí que haya rechazado hasta ahora acudir a eventos públicos.

Más información