Un detenido intenta fugarse tras salir eyectado de un coche policial
Logan Younger, de 19 años, escapó de los agentes en la ciudad estadounidense de Jonesboro
El accidente de un coche policial provocó el intento de fuga de Logan Younger, de 19 años, en la ciudad estadounidense de Jonesboro el pasado día 18. El conductor del turismo en el que viajaba perdió el control del coche y Younger salió eyectado por la parte de atrás del turismo. Tras recuperarse del golpe, comenzó a correr para emprender la huida, pero fue interceptado posteriormente por los agentes no muy lejos del lugar del siniestro, según informó el propio cuerpo de policía en un comunicado. Los agentes apuntan a que los movimientos de Younger, que trataba de zafarse de las esposas e incluso intentó quemar el vehículo en el asiento trasero, pudieron desconcertar al conductor mientras pilotaba. El sujeto había sido arrestado por intoxicación pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.