Una pareja china se casa colgada de un puente a 180 metros de altura
Lo que sería una pesadilla de vértigo para unos, los implicados lo han definido como "un sueño hecho realidad"
Una pareja china se ha dado el "sí, quiero" suspendida en una hamaca a 180 metros de altura. Se han colgado del llamado "Puente de los valientes" (Brave Men's Bridge en inglés; Haohan Qiao, en chino), que conecta los lados de un acantilado en el Parque nacional geológico Shiniuzhai, en Hunan, una provincia central del país mandarín. La pareja ha protagonizado una de las bodas del año: "Hoy es el Día de San Valentín chino, por lo que queremos celebrarlo de una manera especial", dice ella. Lo que sería una pesadilla vertiginosa para muchos, los implicados lo han definido como un sueño hecho realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.