_
_
_
_

El susto de tres viajeros al caerse el techo del metro de Shanghái

Tres personas pasaban en ese momento por el pasillo, pero nadie resultó herido

Desplome del techo del metro de Shanghái.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Las imágenes, que salen ahora a la luz, muestran como el techo de un pasillo en el metro de Shanghái se desploma. Sucedió el pasado 29 de julio. Afortunadamente no había nadie debajo cuando las celdas de la cubierta de azulejos empezaron a ceder. El techo se vino abajo porque la estructura que sujetaba las placas estaba corroída por la humedad. "Un cambio repentino de la presión del viento también contribuyo al accidente", afirma Ma Zhongzheng, un ingeniero de la línea diez de metro de la ciudad china.

En el incidente, han señalado las autoridades, no hubo heridos. "Actuamos inmediatamente junto a la policía, acordonamos la zona y cerramos la estación, nuestro personal guio a los pasajeros fuera desde otros túneles. Después comprobamos otra vez la zona del incidente para asegurarnos de que nadie salió herido", afirmó Zhu Yao, director de la estación de Siping Road.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_